LO HA CONTADO EN UNA ENTREVISTA

Ari Behn se suma a la lista de ‘acosados’ por Kevin Spacey

Ari Behn se suma a la lista de ‘acosados’ por Kevin Spacey
Ari Behn / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Crece la lista de presuntos acosados por uno de los grandes de Hollywood, Kevin Spacey, y esta vez llega directamente hasta la realeza. A pocos días de que se entreguen los Premios Nobel, Ari Behn, marido de Marta Luisa de Noruega, ha recordado un incidente que protagonizó junto al actor en 2007, durante las celebraciones del Nobel de la Paz.

Marta Luisa y Ari Behn

La pareja se separó en 2016 / Gtres

El ex de la hija de los reyes Harald y Sonia ha relatado en una entrevista al periodista Michael Andreassen que compartió mesa con Spacey tras un concierto celebrado en el Oslo Spektrum. En un momento de la noche, el actor le sugirió que salieran a fumar un cigarrillo, y le tocó por debajo de la mesa en una zona cercana a los testículos. Según ha contado el escritor, conocido por su sarcasmo y peculiar sentido del humor, prefirió no hacer mucho caso a las ‘insinuaciones’ de Spacey y le contestó con un «quizás más tarde».

Kevin Spacey

Ari Behn se suma a la larga lista de nombres que acusan a Spacey de un comportamiento poco ético / Gtres

Desde su separación y anuncio de su divorcio en agosto de 2016, Ari Behn se encuentra totalmente desvinculado de la Familia Real. Tanto es así, que a Marta Luisa solo le unen sus tres hijas y ha rehecho su vida junto a la abogada Ebba Rysst Heilmann, quien actualmente vive en Oslo. Parece sin embargo que el escritor ha encontrado una fuente de inspiración y un refugio en España, donde pasa largas temporadas en la zona de Andalucía.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias