El encuentro ha sido en 'invictus'

La esperada imagen del príncipe Harry y Meghan Markle se hace esperar

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo apuntaba a que la celebración de los Juegos Invictus en Toronto sería el escenario elegido por el príncipe Harry y su pareja, Meghan Markle, para hacer su primera aparición pública. Sin embargo, la imagen de ambos juntos no se ha podido captar esta vez, pues ambos se sentaron en la ceremonia de apertura a muchos metros del otro. El hijo menor de Diana de Gales, al lado de primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y la actriz junto a unos amigos.

príncipe Harry

El príncipe y la primera dama de EEUU /Gtres

Para esta competición paralímpica, la intérprete de Suits lució un vestido midi color ciruela que destacaba por la falda plisada y que quiso acompañar con la melena suelta y ondas. La joven no dejó de sonreír e incluso animar durante todo el acto, aunque se mantuvo discreta como siempre suele hacer.

  [El carísimo regalo del príncipe Harry a Meghan Markle]

Meghan Markle

Meghan Markle junto al amigo que les presentó /Gtres

Una fuente cercana a la pareja ha comentado a ‘People’ que su noviazgo se encuentra en el mejor momento: «Simplemente funciona. Son profundamente felices «. Y es que pese a que no posen juntos, aseguran que reina la naturalidad: «A pesar de la distancia, la atención de los medios de comunicación y todo lo demás, hay una facilidad real en su relación».

Aunque la instantánea todavía no ha llegado, que la intérprete de ‘Suits’ haya acudido es un gran paso. De hecho, hay medios que aseguran que el anuncio podría llegar a finales de año.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias