Aficionada a la hípica

EN IMÁGENES | La infanta Elena retoma su gran pasión en Málaga

La infanta Elena de Borbón
GALERÍA | La infanta Elena de Borbón de circuito ecuestre en Estepona / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras su participación en un circuito de la Escuela de Arte Ecuestre de Estepona, la infanta Elena ha posado de lo más cercana y sonriente ante la prensa que la esperaba a las puertas del recinto. De hecho, la primogénita de los Reyes eméritos estaba muy contenta con los resultados de sus pruebas y también con la agradable compañía de algunos amigos con los que cuenta en esta zona del sur de España.

[CONSULTA LAS ÚLTIMAS IMÁGENES DE ELENA EN ESTEPONA]

De sobra es conocida la afición a los caballos de Elena de Borbón que, junto con los toros, se convierte en su otra gran pasión. De hecho, en una de las últimas ocasiones en las que se dejó ver la infanta fue en la plaza de toros de Las Ventas por la feria de San Isidro de Madrid. Hasta allí acudió con su padre, don Juan Carlos, para disfrutar de un cartel compartido por los toreros Curro Díaz, Paco Ureña y López Simón.

Después de San Isidro y del funeral de Alicia de Borbón Parma, Elena retoma la hípica en Málaga

Padre e hija se habían encontrado solo unos días en un acto muy diferente. El funeral de Alicia de Borbón Parma, que reunió por vez primera desde que saliera la sentencia del caso Nóos a la infanta Cristina con el resto de su familia. Tan comentado fue este reencuentro que no pasaron desapercibidas ni las miradas ni los gestos. Tampoco el protocolo, que hizo a la reina Letizia protagonista absoluta y, sin lugar a dudas, la mejor parada de la situación.

Pero, solo unas semanas después de tan solemne acontecimiento, Elena de Borbón ha retomado sus aficiones con total normalidad y, a juzgar por las imágenes, un buen estado de ánimo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias