presentación en el bernabéu

Zidane regresa con su ‘otra familia’

Zidane
Zidane regresa con su 'otra familia' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Apenas nueves meses, ese es el tiempo que Zinedine Zidane ha podido volcarse al cien por cien en su familia antes de regresar a la casa que le vio marchar convertido en campeón. Este 11 de marzo el Santiago Bernabéu ha acogido con expectación y esperanza el retorno del francés al banquillo blanco, un retorno con su ‘otra familia’, la madridista, ansiosa por recuperar la gloria y los trofeos que se consiguieron en la anterior etapa Zidane. «Estoy muy feliz de volver a casa», ha dicho el entrenador que ha llegado acompañado por su mujer, Veronique, quien ha hecho un guiño al club, luciendo un look ‘total white’. 

Zidane

Veronique ha lucido un look ‘total white’ / Gtres

Atrás quedan los meses de viajes de ensueño con su esposa y sus cuatro hijos (Enzo, Luca, Theo y Elyaz), un periodo de descanso en el que Zidane dejó a un lado su papel activo como entrenador para dedicarse a su vida más personal. Eso sí, quizá el francés intuía que pronto volverían a requerir de sus servicios en el Real Madrid, por lo que su vida siguió en la capital, en su casa de la exclusiva zona de Conde de Orgaz.

View this post on Instagram

Vacances en famille❤️.

A post shared by zidane (@zidane) on

La llegada de Zidane supone, como no podía ser de otra manera, la destitución de Santiago Solari, un entrenador que llegó tras la complicada etapa Lopetegui, pero que no ha podido encauzar al equipo a largo plazo. De la mala racha del Real Madrid se han buscado muchos culpables, algunos bastante injustos, como la propia Alba Carrillo ha denunciado. El tiempo dirá si Zidane es capaz de devolver la gloria a los blancos, aunque ya sin Cristiano Ronaldo. | [LEER MÁS: ¡Cambio de look! Shakira dice adiós a su característica melena rubia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias