Boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

El zasca a Jesulín de Ubrique en la boda de Belén Esteban

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el día que Belén Esteban llevaba tanto tiempo esperando, el de su boda con Miguel Marcos. Una ceremonia de lo más íntima que los recién casados ha compartido con sus familiares y amigos más íntimos y en la que, sin embargo, se ha colado uno de los grandes fantasmas del pasado de la colaboradora de ‘Sálvame’, Jesulín de Ubrique.

Según ha narrado Raúl Prieto, que hacía las veces de padrino, en cierto momento de la ceremonia la hija que Belén tiene en común con Jesús le ha dedicado a su madre unas emotivas palabras que, además de hacer llorar a todos los presentes, escondían un zasca hacia el torero.  «Le ha agradecido muchísimo a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido», ha explicado el director de ‘Viva la vida’.

Belén Esteban, Carmen Menéndez

Belén Esteban y su madre Carmen Menéndez, en una imagen de archivo / Gtres

«Ha destacado la suerte que ha tenido con el papel de Belén como madre», ha insistido Prieto. Unas palabras que ha reafirmado Gema López que, según ha contado en ‘Sábado Deluxe’, Belén Esteban no se ha emocionado solo por el zasca, sino porque su hija ha valorado a toda la familia materna, y le ha dedicado unas palabras a sus abuelos, los padres de Belén. «Más que por el zasca a la familia paterna, ha sido por cómo ha valorado a la materna», ha dicho.

Por su parte, Raquel Bollo ha contado que Carmen Menéndez , la madre de la novia, se ha vuelto a emocionar cuando poco después han recordado las palabras de su nieta.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez también se ha emocionado durante el discurso / Gtres

«Ha pronunciado unas palabras muy emotivas. Todo el mundo estaba llorando, pero llorando con sentimiento, con verdadera emoción. No se ha cortado y ha lanzado un mensaje brutal», ha dicho por su parte Jorge Javier Vázquez, dejando claro que ha sido uno de los grandes momentos de la ceremonia. | [LEER MÁS: ¡’Sálvame’ se va de boda! Los invitados del enlace entre Belén Esteban y Miguel Marcos]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias