Yola Berrocal y Leticia Sabater ganan ‘La casa fuerte’

Leticia Sabater y Yola Berrocal son las flamantes ganadoras de 'La casa fuerte', de donde han salido convertida en muy buenas amigas

Yola Berrocal y Leticia Sabater
Yola Berrocal y Leticia Sabater son las flamantes ganadoras de la primera edición de 'La caja fuerte' / Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Las discusiones, las risas y la tensión han estado presentes durante el mes y medio que ha durado ‘La Caja Fuerte’, la apuesta veraniega de Telecinco que este domingo ha llegado a su fin sin dejar indiferente a nadie y con la idea de regresar con una segunda edición. Si bien el principio fue un poco caótico y eran muchos los espectadores que no entendían la mecánica del juego, según fueron pasando los días todo fue quedando más clara y la mecánica enganchó a cada vez más espectadores.

'La caja fuerte'

‘La casa fuerte’ ha llegado a su fin con la victoria de Yola Berrocal y Leticia Sabater / Telecinco

Pero no solo el juego en sí, sino todo lo que pasaba entre los concursantes, especialmente entre Yola Berrocal y Leticia Sabater, dos pesos fuertes de la televisión de los noventa que han pasado de ser enemigas eternas a dos buenas amigas. Gracias al reality han descubierto que tenían mucho en común, han hecho piña y se han convertido en las flamantes ganadoras de la explosiva edición.

Yola Berrocal y Leticia Sabater

Yola Berrocal y Leticia Sabater se han llevado los 12.000 euros de su caja fuerte / Telecinco

Un título que va acompañado de los jugosos 12.000 euros de su caja fuerte, la que tanto esfuerzo les ha costado llenar durante estas semanas en las que han pasado de asaltantes a vencedoras. Con lágrimas en los ojos de la emoción, las dos mujeres aprovecharon para dedicar su triunfo, Yola a su sobrina Sheila y Leticia a todos los fans de las dos, los que han hecho posible su victoria. Pero la celebración no terminó ahí y la cantante aprovechó para entonar uno de sus temas más conocidos, ‘La salchipapa’, dando un chute de energía a sus compañeros y al  plató.

Muy cerca de ellos se han quedado Maite Galdeano y Cristian Suescun, que vivieron una noche doblemente amarga, pues además de quedar finalistas se enteraron del robo que había sufrido Sofía y en el que los cacos se llevaron los ahorros de su hermano. «Me muero, Cristian. ¡Si tenemos alta seguridad! ¿Cómo ha podido ser?», dijo muy preocupada la madre de la joven, que aseguró además que había tenido la intuición de que había pasado algo malo, «tuve un sueño y fatal, me levanté como mal y lo presentí».

Cristian y Maite

Cristian y Maite, en shock tras conocer el robo en casa de Sofía Suescun / Telecinco

«Si lo sé, no entro», fue la respuesta de Cristian, muy disgustado tras saber que se ha quedado sin ahorros y que los ladrones, para más inri, se hicieron una fotografía con sus billetes. «Hasta el último duro me van a devolver», sentenció el joven, mientras que su madre recordaba lo que le había dicho a su hija, que «no se fuera a ningún lado ni saliera, y que solo saliera al plató y para casa… Por seguridad, ¿sabes?».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias