RELIQUIA

A la venta en Wallapop uno de los recuerdos más sentimentales de Isabel Pantoja

Dentro de un mes se cumplen 37 años de aquel 30 de abril de 1983. Una fecha que ha jalonado por completo la biografía de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
  • LOOK
    • Actualizado:

“Hay en Sevilla una boda, la mejor del mundo entero, se casa Isabel Pantoja con Paquirri, el torero”. Esta era una de las letras de las coplillas que cantaban los admiradores de la pareja cuando salieron de la iglesia sevillana del Jesús del Gran Poder convertidos en marido y mujer. Una estampa cinematográfica que adquiría más nivel si se atiende a las cuatro yeguas blancas en señal de virginidad con las que la tonadillera llegaba a la basílica. 

Dentro de un mes se cumplen 37 años de aquel 30 de abril de 1983 . Una fecha que ha jalonado por completo la biografía de Isabel Pantoja y que convertía aquella jornada en un mito de la historia de nuestro país. Un matrimonio que duró exactamente 1 año, cuatro meses y 25 días, pero que sigue intacto en el recuerdo de Isabel Pantoja. Su relación con Paquirri se ha convertido, al igual que sus dos hijos y su madre, en aquello que protege por encima de todas las cosas. Pero ahora, tras el hallazgo que muestra LOOK en exclusiva, aquel recuerdo se ha visto manchado por una publicación realizada de una empresa de compra venta de productos. 

Wallapop

Wallapop

Así es. Un usuario de Wallapop vende una reliquia que seguro que a Isabel Pantoja no le agrada ver en dicha plataforma dedicada a comercializar con artículos de todo tipo, generalmente antiguos o de segunda mano. La invitación es de lo más original, ya que se trata de un tríptico en forma de capote en el que se puede leer lo siguiente: 

Antonio Rivera Alvarado

Ana María de Pantoja

Le invitan al enlace de sus hijos 

Francisco e Isabel

La ceremonia matrimonial se celebrará 

el próximo día 30 del Abril de 1983

a las 6’30 de la tarde, 

en el Templo de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder

SEVILLA, 1983

Lo más reseñable, su precio. Por una suculenta cantidad de 650 euros, los fans de la Pantoja puede tener en su estantería dicha reliquia. Un precio no apto para todos los bolsillos que, sin embargo, puede que algún miembro de la familia quiera adquirir. Lo que para muchos puede ser una antigualla propia del cualquier mitomanía, para Isabel Pantoja podría tratarse de un nuevo disgusto: La invitación de su boda en Wallapop. 

Wallapop

Wallapop

Lo que es cierto es que Isabel Pantoja no pasa por su mejor compás. Tras su fulgurante éxito con su participación en ‘Supervivientes’ 2019, su vida profesional se ha visto anquilosada por unas oportunidades profesionales que si bien siguen manteniéndola como una de las artistas más importantes del país, no consiguen generar tanta repercusión como la de años atrás. Un programa que no consigue colocarse en la parrilla televisiva, ‘Idol Kids’ y una gira con pocas fechas que han quedado congeladas en el calendario a causa del parón que el coronavirus ha generado en el mundo.

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez,

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, durante la presentación de ‘Idol Kids’ / Gtres

Pero su gran preocupación tiene nombre y apellidos: doña Ana. En plena pandemia global con la crisis por el coronavirus, Isabel Pantoja se encuentra confinada en su casa al cuidado de su madre quien tiene una debilitada salud. 

Isabel Pantoja se ha convertido en la última folclórica de nuestro país y para hacer honor a su nombre, las dificultades siguen condicionando su estabilidad. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias