Grandes ausencias

Ellas se lo pierden: las WAGS de España que echamos de menos en el Mundial

Mundial Rusia WAGS novias futbolistas
Galería: las novias de futbolistas españoles que no están en Rusia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La tormenta que sacudió a la Selección Española de fútbol con la destitución de Lopetegui y el nombramiento de Hierro como nuevo entrenador parece haberse amainado con la pírrica victoria sobre Irán y el pase a octavos de final encarrilado. El Mundial exige a los jugadores dar el máximo y estar plenamente concentrados y lo peor es que tienen que hacerlo sin la compañía de sus novias, a las que solo pueden ver tras los partidos. No obstante, las WAGS acompañan a sus amores por todo Rusia y se integran entre el público de los estadios.

Edurne, Georgina Rodríguez, Pilar Rubio, Romarey Ventura o Shakira son algunas de las que se dejarán ver por Rusia. A la de Cristiano ya la hemos visto en Moscú apoyar al astro portugués en su encuentro frente a Marruecos. Pero habrá otras que esperaban formar parte del ‘comando WAG’ en el frío país europeo y que se han quedado con las ganas.

Io e un figo pazzesco 😜 @alvaromorata ❣️

A post shared by ALICE (@alicecampello) on

Cómo no, hablamos de las chicas de los jugadores que podrían haber sido seleccionados por el extinto seleccionador, Julen Lopetegui, pero que se han quedado en tierra en detrimento de otros compañeros. Alice Campello (Morata), Daniella Semaan (Fábregas) son algunas de las que en esta ocasión no han podido vivir en su piel la experiencia del Mundial y tendrán que conformarse con verlo por la tele, deseando al menos una victoria española. Sara Carbonero (Iker Casillas) ha viajado a Rusia junto a su marido, pero en esta ocasión , ni ella retransmite, ni él pisa el terreno de juego.

¿Quieres descubrir a todas las WAGS que se han perdido este Mundial contra todo pronóstico? No te pierdas nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias