Vuelven los besos polémicos de Donald Trump a Melania: así ha sido el ‘no beso’ en la investidura
A las seis menos cuarto, hora española, entraba el todavía presidente electo Donald Trump en la llamada La Rotonda dentro del Capitolio para poder jurar sobre la Biblia su nuevo mandato, el que le convierte en el presidente número 47 de los Estados Unidos. Con un ambiente festivo y muy norteamericano en su triunfal entrada, con música y ambiente más propio de la Super Bowl, Trump entró tranquilo y sonriente y de las primeras personas a las que besó fue a Melania que esta vez sí se ha mostrado mucho más sonriente. Eso sí, el beso ha sido casto, quizás debido a la dificultad del ala del sombrero que la nueva primera dama llevaba de su nuevo diseñador fetiche, Adam Lippes. Melania ha torcido el rostro en lo que el mundo de la moda se denomina el air kiss.
Una Melania más segura de sí misma
Juramento de Donald Trump en el Capitolio. (Foto: Gtres).
Melania repite experiencia y se le ha notado en sus gestos. Como ella misma reveló el otro día en la entrevista que concedió a la FOX, ya sabe qué le espera en su vida como primera dama. Esto, unido a que ahora su hijo Barron ya es mayor y para ella siempre ha sido una prioridad su educación. Eso sí, la seriedad, como suele ser norma habitual en ella, ha dominado su rostro durante todo el juramento.
El momento Usha Vance
Vance jura su cargo en presencia de su esposa e hija. (Foto: Gtres).
Usha Vance también ha protagonizado su momento de gloria. Con una cara que no podía disimular su felicidad y orgullo y con una de sus hijas en brazos que se estaba chupándose el dedo, desbordó una amplia sonrisa mientras miraba con verdadera admiración a su marido.
El nuevo beso ‘casto’ tras el juramento
Tras la lectura del juramento sobre la Biblia, que la nueva primera dama ha sostenido entre sus manos como suele ser costumbre, Donald se ha abrazado a los miembros de su familia y se ha dirigido a su esposa a la que ha rodeado con su brazo dándole de nuevo otro casto beso.
Donald Trump en el momento del juramento. (Foto: Gtres).
Donald Trump y Melania en la investidura del años 2025 en el Capitolio. (Foto: Gtres).
A continuación el nuevo presidente ha comenzado su discurso entre los aplausos de todos los asistentes. Un discurso en el que ha mencionado a todos los expresidentes presentes y sin dejar de decir su famoso lema America first.