regresa a telecinco

Sandra Barneda, nueva reina de la tarde: así ha sido su estreno en ‘Viva la vida’

sandra barneda viva la vida
Sandra Barneda, reina de la tarde: así ha sido su estreno en 'Viva la vida' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Llega el verano y varios de los rostros habituales de la parrilla televisiva desaparecen durante unas semanas para tomarse unas merecidas vacaciones. En el caso de ‘Viva la vida’, uno de los programas estrella del fin de semana de Telecinco, la sustitución estival ha despertado un gran interés. Y es que Sandra Barneda ha sido la elegida para ocupar el puesto de Emma García como presentadora del vespertino, un programa que ya encendió la polémica cuando la vasca reemplazó a Toñi Moreno al frente del espacio.

Sandra Barneda acudió el pasado fin de semana a ‘Viva la vida’ para tomar el relevo de Emma García, y este 20 de julio se ha estrenado por todo lo alto. Al volante de una enorme limusina Hummer de color rosa, Barneda ha entrado en Telecinco con sus colaboradores a bordo. Para la ocasión, la presentadora catalana ha optado por un top negro y unos pantalones amplios en tono cobre con raya lateral a juego con el top.

Sandra Barneda viva la vida

El look de Sandra Barneda para su estreno en ‘Viva la vida’ / Mediaset

Las horas previas a su gran regreso a Telecinco las ha dedicado a realizarse un tratamiento beauty para ‘reconectar’ consigo misma. Y es que su ausencia en Supervivientes 2019, tras haber conducido los debates en ediciones anteriores, hizo pensar en un distanciamiento con la cadena.

Sandra Barneda

Instagram Stories de Sandra Barneda

Por su parte, Emma García ya está disfrutando de sus vacaciones de verano, un tiempo que dedicará a relajarse y a «coleccionar momentos». | [LEER MÁS: Isabel Pantoja, la protagonista indiscutible de la gran fiesta de ‘Supervivientes’]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias