Con una sonrisa

El vídeo de Paco León que te hará bailar durante la cuarentena

El actor ha descubierto recientemente la red social 'Tik tok' y ha compartido un vídeo bailando en su casa para hacer más ameno el confinamiento.

Paco León
EL vídeo de Paco León que te hará bailar durante la cuarentena/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paco León no tiene ni pizca de vergüenza y lo ha demostrado constantemente en sus apariciones en medios de comunicación y en sus redes sociales. Precisamente por este canal es donde ha querido sacar una sonrisa a sus seguidores en estos momentos difíciles y ha querido mostrar cómo está viviendo él estos días de cuarentena.

Paco León

Paco León se arranca con un baile muy flamenco/Redes sociales

«Lo siento, acabo de descubrir ‘Tik Tok’», con esta disculpa escrita sobre las imágenes sorprendía el sevillano marcándose un baile muy español. Y es que el ‘alter ego’ de ‘el Luisma’ ha interpretado una coreografía al ritmo de una sintonía muy aflamencada cuya única letra era Macaulay Culkin, el nombre del actor que dio vida a Kevin en las dos primeras entregas de la saga cinematográfica infantil ‘Solo en casa’. Este título también lo incluía el hermano de María León en su publicación, haciendo una comparación entre la situación que vivió el personaje de la ficción y la que están viviendo ahora muchos españoles que no comporten vivienda con nadie y se ven obligados a pasar los días de confinamiento sin la compañía de nadie.

Paco León

Paco León luce abdominales mientras baila en su casa/Gtres

Así vemos al actor haciendo gala de sus raíces andaluzas moviendo los brazos y realizando el típico juego de muñecas del flamenco. Todo ello lo acompaña de intensas expresiones que imitan a las que los bailaores profesionales de este palo musical ponen en práctica en sus actuaciones, dotando de realismo la coreografía. El intérprete, además, presume de abdominales, pues únicamente viste una chaqueta deportiva roja con la cremallera abierta que combina con un sencillo pantalón de chándal, por lo que quizás antes de arrancarse con esta interpretación improvisada, podría haber estado haciendo algo de ejercicio.

Ricky Merino

Ricky Merino se mueve al ritmo de la canción ‘Baile’ tras una sesión de ejercicio.

Si fuera así, no es el único que combina ejercicio más baile, pues el cantante Ricky Merino, extriunfito y presentador de ‘El chat de OT’, junto a Noemí Galera hasta la cancelación del formato, ha compartido también en sus ‘stories’ de Instagram cómo finaliza una sesión de ‘fitness’ moviendo al ritmo de ‘Baile’, una canción de David Otero y Rozalén. Y es que en estos días en los que nuestros movimientos son limitados es fundamental hacer algo de ejercicio para mantenernos en forma y escapar momentáneamente de las noticias sobre el coronavirus que nos hunden el ánimo.

No es la primera vez que Paco León capta la atención de sus ‘fans’ a través de Instagram, ya que por ejemplo celebró  su millón de seguidores con un posado en el que no llevaba ninguna prenda de ropa para hacer un homenaje a la libertad de expresión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias