una publicidad muy creativa

El video de Jesulín de Ubrique que se ha vuelto viral y con el que arrasa en redes

Jesulín de Ubrique se ha convertido en un fenómeno en redes al ser rescatado de su pasado un anuncio publicitario que nos devuelve al Jesulín más auténtico

Jesulín de Ubrique
El Desafío le obligará a mostrar su lado más exigente y deberá prepararse a conciencia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se atrevía con todo, no había freno en cada cosa que se proponía, Jesús Janeiro, más conocido por Jesulín de Ubrique sorprendía en las plazas de toros, en el mundo de la música y en cada una de las muchas entrevistas realizadas para revistas o televisión. Su famosísima frase “im-pre-sio-nante”, resonaba en los oídos dando fe de la peculiar personalidad del diestro gaditano que epataba por doquier allá por donde iba. La simpatía, el desparpajo y la falta de escrúpulos a la hora de tratar al mundo femenino, le llevaron a llenar el albero con mujeres que le lanzaban su ropa interior como muestra de absoluta admiración. Y de repente conoció a Belén Esteban y se convirtió en padre, pasando a cambiar de estado pero no de personalidad, ya que seguía igual de bromista, de mujeriego y de lanzado como cuando era un adolescente.

Belén Esteban, Jesulín de Ubrique

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique / Gtres

Esa fama que había alcanzado con sus peculiares lances en el ruedo se vio aumentada de manera muy generosa tras su noviazgo con la que hoy es conocida como la ‘princesa del pueblo’, pasando a formar parte de manera habitual de las crónicas sociales, unas veces por triunfos y alabanzas y otras con duras críticas promovidas precisamente por la rubia de Paracuellos, que abandonó con cajas destempladas la finca ‘Ambiciones’, propiedad del torero, con su adorado bebé en brazos. Desde aquel momento la batalla se sirvió en bandeja de plata y los platós fueron el centro de cada una de las contiendas, arremetiendo Belén Esteban a diestro y siniestro contra su ex-amor.

Pero Jesulín ya tenía entonces una larga biografía, incluida la de relaciones sentimentales o escarceos esporádicos. En esa historia de su vida hay capítulos de todo tipo, desde su incursión musical como cantante, poniéndose al micrófono con el tema ‘Toda toda’, más conocida por su propia pronunciación como ‘Toa toa’, que dejó boquiabierto a todo el mundo y le hizo aumentar aún más el número de sus admiradoras, hasta sus pinitos como modelo ocasional e, incluso, como actor, participando en la película ‘Torrente’, exactamente en la quinta entrega de la saga denominada ‘Torrente, Operación Eurovegas’, una labor que realizó bajo la dirección de Santiago Segura y donde se le veía en un papel actuando como es habitualmente en la vida real.

Pero hay otra faceta que quizá está más olvidada y es su protagonismo en algún que otro anuncio, como el de ColaCao, marca que le eligió para promocionar la fuerza y el poderío que este cacao soluble proporciona a quien lo toma. El video del spot, grabado en 1995, no tiene desperdicio y ha sido rescatado 26 años después por un usuario de Twitter, @toooeater, que nos trae a la memoria al ‘Jesulín’ más auténtico que derrocha gracejo, espontaneidad y que, por supuesto, está rodeado de bellas féminas. Tanto ha gustado en la actualidad este ‘deja vu’ que los ‘me gusta’ y las reproducciones se han multiplicado por doquier hasta convertir el video en viral, arrasando en redes sociales.

Son solo 30 segundos, pero seguro que no vuelven a caer en el olvido. En aquella época todo eran risas, unas carcajadas que ahora ha contagiado a los miles de seguidores que le han visto decir: “¡Hola guapa!, qué… ¿tomando ColaCao?”, añadiendo que: “Lo tomo desde chico y me da una fuerza y una vitalidad para torear y… (mirando de reojillo a una chica) ¡para lo que haga falta!”. “Además amores, esto del ColaCao es más sano que otras cosas…”, remata completando un guion que dice de carrerilla.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias