Trágico accidente

El impactante vídeo en el que Alec Baldwin conoce la muerte de Halyna Hutchins

Alec Baldwin / Gtres
Alec Baldwin / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Quién le iba a decir a Alec Baldwin que su vida personal y profesional daría un giro de 180 grados durante el pasado mes de octubre. Fue en esa fecha cuando el actor disparó accidentalmente un arma durante la grabación de la película Rust, teniendo tan mala suerte de que ésta provocara la muerte inminente de la directora de fotografía Halyna Hutchins. Desde ese momento, muchos fueron los rumores que salieron a la luz sobre qué había ocurrido realmente, siendo ahora cuando se ha hecho público el vídeo que muestra el momento exacto en el que el intérprete se entera de la muerte de su compañera.

Alec Baldwin / Gtres

Alec Baldwin / Gtres

En un vídeo difundido por la Policía de Nuevo México se observa cómo el artista se sienta en una mesa redonda junto a dos de las encargadas de su película. “Tengo que darle una triste noticia. Ha fallecido”, dice una de las agentes, haciendo referencia a la directora de fotografía del set. El actor se lleva la mano inmediatamente a la boca y exclama en shock: «¡No!», en un grito desesperado por lo ocurrido y el fatal desenlace.

Alec Baldwin / Gtres

Alec Baldwin / Gtres

Es entonces, cuando Baldwin recibe más información de la muerte de Halyna Hutchin. “Joe está todavía en el hospital, pero la otra persona involucrada no ha sobrevivido”, le explican al intérprete haciendo referencia al director de la película, Joel Souza, quien resultó herido en el hombro.

De repente, el silencio se hace presente en la sala de interrogatorio y se puede ver con Baldwin se queda completamente abatido. La agente policial se disculpa. “Lo siento. No quería que lo escucharas fuera. ¿Podemos hacer algo por usted?”, dice. “Quiero llamar a mi esposa”, contesta Alec muy afectado con una de sus manos en la frente, haciendo frente al que probablemente haya sido uno de los días más complicados de su vida.

Alec Baldwin/Gtres

Alec Baldwin/Gtres

El pasado mes de diciembre, el intérprete concedió una entrevista al periodista George Stephanopoulos en la cadena de televisón ABC News, en la que declaró que no apretó el gatillo del arma. “Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca”, explicó destrozado. De hecho, confesó que esto es lo peor que le ha pasado en la vida. El propio periodista, en una previa a la emisión del programa, aseguraba en Good Morning America que esta había sido la entrevista más intensa de su carrera profesional.

Un día después del accidente, Alec emitió un comunicado. “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza con respecto al trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, una esposa, madre y colega profundamente admirada por nosotros. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna”, dijo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias