La vida española de Sharon Corr, exmujer del nuevo cuñado de Letizia

Conocida internacionalmente por ser la violinista del grupo ‘The Corrs’, la irlandesa vive en Madrid desde hace poco más de un año

Sharon Corr en Madrid el pasado mes de junio / GTRES
Sharon Corr en Madrid el pasado mes de junio / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Sharon Corr aterrizó en Madrid en la primavera de 2018. La violinista irlandesa llevaba dos años viviendo en Andorra con su marido, Robert Gavin Bonnar, y sus dos hijos. En el Principado el matrimonio hizo grandes amigos, entre ellos Tita Cervera o Telma Ortiz, la mujer por la que su vida ha dado un inesperado giro de 180 grados.

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar el pasado mes de junio en Barcelona / GTRES

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar el pasado mes de junio en Barcelona / GTRES

La artista y su familia aterrizaron en dos tiempos en España y, según ha publicado LOC podría haber sido ese periodo sin Sharon en el que Bonnar y Telma habrían empezado una relación distinta a la amistad que les unía en un principio.

Los primeros meses en la capital española Sharon demostró desenvolverse con más soltura de la esperada. Unida por la música y su pasión por la moda a artistas patrios como Álex Ubago y Palomo Spain, la adaptación de la irlandesa no ha sido demasiado complicada y han sido varios los eventos editoriales, musicales y de moda en los que se ha dejado ver.

Su pasión por Madrid no es un secreto. Cuando apenas llevaba unos meses en Madrid la mayor de los ‘The Corrs’ concedió una entrevista a Vanity Fair en la que contó que, aunque su español aún no era perfecto su marido y sus hijos lo hablan a la perfección, pero fue su ‘romance’ con la ciudad lo que les impulsó a instalarse en España. Afincada en un barrio céntrico que prefiere no desvelar, las pistas de su Instagram apuntan hacia Chamberí.

Hoy por hoy, a pesar de que tras las primeras imágenes de su marido con la hermana de la Reina Letizia desmintió todos los rumores, Sharon declina hablar de su situación sentimental y se niega a confirmar o desmentir si continúa siendo una mujer casada. La músico se encuentra inmersa en la composición de un nuevo trabajo discográfico que, como ya ha desvelado, tendrá alguna que otra canción en castellano. Además de trabajando en su próximo álbum, su perfil en redes sociales revela cómo está disfrutando de Madrid, conociendo sus rincones y exprimiendo toda su oferta cultural, cumpliendo así con todos los deseos que le trajeron hasta aquí.

Mientras la artista irlandesa permanece en un segundo plano, parece que Telma y Robert han decidido dejar de esconderse y vivir su historia de amor como una pareja más. Teniendo en cuenta que hasta ahora Sharon se ha limitado a los eventos de moda nacionales para posar ante las cámaras, puede ser que haya que esperar hasta enero, durante la Mercedes Benz Fashion Week, para confirmar si la violinista da nuevas pistas acerca de su estado civil.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias