Instagram

Victoria Federica presume de novio con una foto en la que está completamente irreconocible

La hija de la infanta Elena está pasando el verano en Marbella junto a Jorge Bárcenas. Su romántica foto ha generado una gran sorpresa en redes porque Victoria Federica no parece ella.

Victoria Federica
Victoria Federica / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El círculo se abrió y se cierra en Marbella 365 días después. Hace justo un año que Victoria Federica perdió la cabeza por Jorge Bárcenas en la ciudad malagueña. La joven se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones allí y lo hace, cómo no, en compañía de su inseparable novio.

El DJ está siendo uno de los animadores de la noche marbellí, si bien es cierto que es un verano muy diferente al de tiempo atrás a consecuencia de las restricciones por la pandemia. Algo que no ha impedido que la pasada noche haya sido uno de los reclamos en el festival Starlite de Marbella, que siempre cuenta con un cartel de verdadero lujo.

Victoria Federica, Jorge Bárcenas

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas / Instagram

Victoria Federica acostumbra a seguir a su chico por las ciudades donde pincha, pero es que además Marbella es un sitio que le encanta. Sin embargo, la noticia no ha sido esa sino la imagen que el músico ha subido a redes presumiendo de novia. Una tierna foto de ambos en la que Jorge le da un beso en la cabeza a su chica y ella posa lanzando un beso a la cámara. La nota más llamativa es el aspecto completamente irreconocible que muestra la hermana de Froilán de Marichalar. La joven se ha valido de uno de los múltiples filtros de Instagram que resaltan la belleza hasta puntos insospechados: ojos marcados, labios mucho más carnosos, piel más brillante… en definitiva, no parece ella.

Estos días de desconexión en la bella Andalucía están suponiendo una dosis de amor y de felicidad para Victoria Federica. La hija de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar disfruta así de las vacaciones de verano, alejada completamente de la fuerte polémica orquestada en torno a la figura de su abuelo. La madrileña ha vivido desde la distancia la huida del rey Juan Carlos fuera de España tras las comprometidas informaciones que le afectaban directamente. La relación entre abuelo y nieta siempre se ha sido espectacular y Victoria ha sido siempre el ojito derecho del emérito.

Rey Juan Carlos y Victoria Federica

Lo último en Actualidad

Últimas noticias