Mala relación

Victoria Federica y Mar Torres se enfrentan en las redes sociales

La hermana y la novia de Froilán destapan a través de las redes sociales que la relación que tienen no es nada buena

Victoria Federica
Victoria Federica/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Debido al estado de alarma en el que se encuentra España en estos momentos, las salidas quedan restringidas exceptuando para comprar productos de primera necesidad. Bien, pues Mar Torres ha tenido un descuido a través de las redes sociales que le ha costado la reprimenda de la hermana de su novio Froilán. La nieta del fundador de cárnicas El Pozo se ha saltado el confinamiento para celebrar el cumpleaños de una de sus amigas, tal y como informa LOC.

Mar Torres

Mar Torres una imagen de archivo/Gtres

Los acontecimientos ocurrieron el miércoles pasado cuando la influencer inició un preguntas y respuestas a través de su perfil de Instagram. Algo normal dado que cada vez tiene más actividad a través de las redes sociales. Fueron varios usuarios los que se dieron cuenta de que estaba maquillada para estar por casa, además de que aparecieron algunas amigas por detrás con una copa de vino.

Victoria Federica

Victoria Federica en una imagen de archivo/Gtres

«Mar, estamos en cuarentena. No deberíais estar juntas ni celebrando nada», decía un usuario. «Esto es una cosa muy seria. No se puede salir de casa ni tampoco reunirse», la increpó un usuario. Sin embargo, ella no tardó en contestar: «A ver chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia».

Palabras que provocaron un gran revuelo en esta red social, incluso algunos seguidores no tuvieron comentarios nada agradables para Mar Torres, incluido el de Victoria Federica, hermana de Froilán. «Borderline», propició la hija de la infanta Elena. «Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo… Besitos», contestó con sarcasmo Mar Torres.

Doña Sofía, infanta Elena, Froilán y Victoria Federica

Doña Sofía, infanta Elena, Froilán y Victoria Federica/Gtres

Tras estos acontecimientos que desde luego no pasaron desapercibidos ,la pareja de Froilán volvió a llamar la atención a través de las redes sociales. «Definitivamente, lo mío son las locuras», escribía en un storie mientras sujetaba la coleta que se había cortado. Después subió otra instantánea en la que aparecía con la melena visiblemente más corta con el título: «Es tiempo de cambios».

Hace relativamente escasos meses, la influencer no tenía las redes sociales públicas, de hecho, se mantenía en el anonimato hasta que de repente decidió darse a conocer y ser un personaje público. A través de su cuenta de Instagram habla de su día a día, de maquillaje y moda, dos de sus grandes pasiones. Sin embargo, ¿con qué nos sorprenderá la próxima vez Mar Torres? ¿Se volverá a saltar el confinamiento?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias