Redes sociales

El piropo de Victoria Federica a Gonzalo Caballero en su regreso a los ruedos

Victoria Federica, Gonzalo Caballero
Victoria Federica y Gonzalo Caballero rompieron su romance / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gonzalo Caballero ha vuelto a los ruedos tras tres largos meses de ausencia en los que se ha estado recuperando de la grave cogida que sufrió en la plaza de toros de Las Ventas el pasado mes de mayo. Unas semanas que el diestro ha aprovechado para seguir trabajando y poder mejorar en su profesión algo que, por los comentarios tras su última faena, parece haber conseguido.

Si bien se trataba de un día muy especial para el madrileño, no pudo contar con el apoyo de una de sus mejores amigas, Victoria Federica. La hija de la infanta Elena se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Sotogrande, Cádiz, y si bien se desplazó hasta Málaga para ver a Enrique Ponce, no pudo viajar a Zaragoza para disfrutar de Gonzalo.

Sin embargo, eso no ha significado que Victoria Federica no estuviera pendiente del espectáculo, tal y como ha demostrado en las redes sociales. Gonzalo ha compartido varias instantáneas de la tarde a las que la nieta del rey Juan Carlos ha contestado con un significativo mensaje: «Increíble ❤️🔥».

Victoria Federica, Gonzalo Caballero

Victoria Federica es una de las mayores fans de Gonzalo Caballero / Gtres

Aunque Caballero no consiguió hacerse con ningún trofeo, por lo que se puede leer en el comentario con el que ha acompañado a las fotografías  tampoco parece haberle importado: «Muy Feliz de volver así. Detrás de este vestido de luces hay mucha lucha por poner la pierna a punto y las sensaciones de hoy han sido muy bonitas. Una pena que la espada se llevase las orejas, pero hoy el triunfo era otro». | [LEER MÁS: Primera imagen de María Jiménez tras su salida del hospital]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias