Tensos momentos

La inesperada reacción de Victoria Federica que termina con un brutal enfado contra la prensa

La hija de la infanta Elena ha tenido un rifirrafe con los medios de comunicación cuando estos intentaban hacer su trabajo. La hermana de Froilán ha perdido los nervios y ha mostrado su descontento, lo que ha provocado que se coloque de nuevo en el centro de la polémica.

  • LOOK

Victoria Federica en el punto de mira por su actitud con la prensa. No es la primera vez que un miembro de la familia Marichalar Borbón pierden los nervios ante una situación similar. Esta vez ha sido el turno de la hija de la infanta Elena quien lleva saltándose las medidas de seguridad instauradas por la pandemia del coronavirus en reiteradas ocasiones. Ahora su actitud con los reporteros que se encontraban en la calle no ha sido nada acertada y ha provocado que se convierta en titular en diferentes medios de comunicación.

Cuando fue perseguida mientras iba con su pareja, Jorge Bárcenas por las calles de Madrid, Victoria intentó ignorar y prefierió guardar silencio ante la presencia de las cámaras que grababan cada uno de sus movimientos. Sin embargo, lo que venía después hizo que la nieta de don Juan Carlos mostrara su lado más antipático con la prensa y un momento de gran tensión que no supo del todo manejar.

Victoria Federica por las calles de Madrid./Gtres
Victoria Federica por las calles de Madrid./Gtres

La hermana de Froilán se tropezó con tan mala suerte de que se chocó con el reportero. «Para, por favor», dijo bastante molesta. «¿En serio me estás haciendo esto?», continuó diciendo mientras se paró en seco cara a cara con el periodista que no entendía su comportamiento desmesurado. Instantes después tanto ella como su pareja continuron andando hasta que se les perdió la pista. Esta actitud se suma a otras muchas que han generado cierta polémica.

Victoria Federica por las calles de Madrid./Gtres
Victoria Federica por las calles de Madrid./Gtres

Pues es necesario recordar que la hija menor de la infanta Elena comenzó saltándose el confinamiento en varias ocasiones, incluso ha sido partícipe de alguna que otra fiesta ‘ilegal’. Una de ellas tuvo lugar en el barrio de Salamanca donde estuvo con un grupo de personas que superaba con creces las restricciones instauradas por el gobierno. También, cuando  inició el nuevo curso en la Universidad omitió que la pandemia iba con ella y no mantuvo la distancia de seguridad. Lo de llevar la reglamentaria mascarilla parece ser que tampoco es cosa suya, pues también ha sido reiteradas las veces en las que no ha hecho uso de este obligatorio accesorio.

Victoria Federica por las calles de Madrid./Gtres
Victoria Federica por las calles de Madrid./Gtres

Tarjetas ‘black’

Ya van transcendiendo más datos en relación a las famosas tarjetas black que han utilizado algunos miembros de la Familia Real. Si hace unos días salía a la luz la petición de don Juan Carlos para regular su situación fiscal en España ahora, tal y como ha podido saber ‘El Confindencial’, Froilán y Victoria Federica, así como sus hijas la infanta Elena y Cristina también habrían usado las famosas tarjetas para sus propios caprichos.

Los nietos del rey emérito habrían utilizado ese dinero opaco para desplazamientos en Uber, compras en El Corte Inglés y para la compra y mantenimiento de la yegua deportiva de la hija mejor de la infanta Elena. El dinero que circuló por estas tarjetas superaría la cantidad de 250.000 euros anuales. Por el momento, hay que esperar a que la investigación siga su curso para esclarecer lo ocurrido, pero sí hay algo que ya se sabe, y es que ni el rey Felipe VI ni la reina Letizia ni tampoco sus hijas, Leonor y Sofía, tocaron ese dinero no declarado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias