Amor, chocolate y gastronomía de lujo: Victoria y Jorge Bárcenas se escapan a Londres
Victoria Federica se escapa a la nieve en vísperas del cumpleaños de su madre
Cinco looks de Victoria Federica que inspirarán a la Infanta Sofía
Victoria Federica se convierte en ‘Wonder Woman’ en la fiesta de ‘influencers’ más top del momento
Mucho amor y complicidad: la última escapada de ensueño de Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge Bárcenas han disfrutado de una romántica escapada a una de las ciudades más importantes de Europa. Tal como ambos han revelado a través de sus perfiles en redes sociales, han estado en Londres, donde han aprovechado para hacer turismo.
Está siendo un comienzo de año muy intenso para la hija menor de la Infanta Cristina y Jaime de Marichalar que, en los últimos meses ha ganado popularidad y asiste a numerosos actos y compromisos. Por ejemplo, se la ha visto en la celebración del cumpleaños de una conocida influencer y también en la inauguración de SIMOF, donde asistió al desfile de la nueva colección de Lourdes Montes.
Victoria y Barce en SIMOF. / Gtres
A la espera de que se conozcan las próximas citas de la sobrina de Felipe VI, por el momento la joven se ha marchado a la ciudad del Támesis y ha disfrutado allí del Día de San Valentín.
Entre las actividades que ha realizado la pareja, se sabe que han visitado la zona de Picadilly Circus, en cuyas cercanías hay numerosas atracciones turísticas, como el Soho -una de las áreas de tiendas, clubes y restaurantes más conocidas de Londres, el Criterion Theatre o el London Pavilion. Victoria y Jorge no han dejado de visitar la Abadía de Westminster, el Big Ben y la recién renovada Torre Elizabeth del Parlamento.
El Big Ben. / redes sociales
También han tenido tiempo para otro tipo de turismo. La pareja ha estado en una tienda especializada en dulces en Leicester Square. Se trata de la tienda de dulces más grande del mundo, con más de tres mil metros cuadrados en cuatro plantas. La propia Victoria colgó los detalles de su visita a través de los stories de su cuenta, con una fotografía de un stand lleno de chocolatinas y otros productos de la marca Reese’s. Junto a la imagen ha escrito: ‘el paraíso’, lo que deja pocas dudas de qué chocolates son sus preferidos.
Los chocolates de Reeses. / redes sociales
La pareja no ha dudado en visitar una de las atracciones más destacadas de Londres, el London Eye. Una gran noria situada en el South Bank del río Támesis. Es la más alta de Europa y lleva abierta desde el año 2000. Desde ella se puede ver Londres en todo su esplendor. El viaje dura algo más de media hora y tiene un coste de veinticinco euros por persona.
Además de las visitas culturales y turísticas, Victoria y Barce también han disfrutado de la gastronomía en algunos de los restaurantes más conocidos de Londres. Una de las noches se acercaron a Sketch, ubicado en el exclusivo barrio de Mayfair. Este restaurante, a cuyo frente se encuentra Pierre Gagnaire, cuenta con tres estrellas Michelín y fusiona arte y gastronomía. El menú degustación, cuyo precio es de 170 euros por persona, busca llevar a los comensales a través de un viaje de sensaciones que transforma los alimentos en personajes de cuento
Victoria Federica y Jorge Bárcenas en un photocall. / Gtres
Además de a Sketch, Jorge y Victoria también han cenado en uno de los mejores restaurantes asiáticos, Novikov, también en la zona de Mayfair. Este local tiene el objetivo de reflejar el ambiente de los mercados callejeros de Asia pero con una carta llena de lujos.
Han sido varias las escapadas que la pareja ha hecho en los últimos meses, algunas de ellas relacionadas con el trabajo de Barce, aunque otras solo por diversión. Habrá que esperar para descubrir su próximo destino.