Duras palabras de Jordi Cruz a la diseñadora en 'MasterChef Celebrity'

El brutal enfado de Vicky Martín Berrocal tras ser acusada de “falta de higiene en la cocina”

La diseñadora de moda fue eliminada de la prueba inicial y se ganó el delantal negro después de que Jordi Cruz le reprochara la ausencia de limpieza en su cocina.

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal, visiblemente molesta en 'MasterChef Celebrity'. / RTVE

Vicky Martín Berrocal ha sido una de las protagonistas de la segunda gala de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’. La diseñadora de moda fue eliminada de la prueba inicial y tuvo que llevar el delantal negro tras llevarse una sonada bronca de Jordi Cruz, que no dudó en reprobar la cocina de la andaluza por su “falta de higiene”.

“Veo caos, veo desorden, los desechos aquí en medio. No puedes cocinar la comida con la basura al lado”, le decía duramente el chef catalán a la diseñadora, para finalmente darle el delantal negro. “Esto es una aberración, no hay mejor forma de aprender que desde la galería”, zanjó Cruz, llevándose a la concursante a la zona de eliminación.

Esto provocó el enfado de la empresaria, que no dudó en reprocharle al chef su decisión, que consideró excesiva. “Me voy a enfadar contigo”, dijo la diseñadora mientras aceptaba la eliminación de la primera prueba. “¡Cómo me pueden dar el delantal negro por el orden y la limpieza!”, comentaba visiblemente molesta.

Marta Torné

La actriz Marta Torné en una prueba de ‘MasterChef Celebrity’. / RTVE

Martín Berrocal no fue la única en lucir el delantal negro, la actriz Marta Torné fue también eliminada por su falta de limpieza. “Está incluso peor que la cocina de Vicky”, comentó Jordi Cruz a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera. La protagonista de ‘El Internado’ mostró también su frustración, puesto que fue retirada de la primera prueba justo cuando estaba a punto de presentar su plato.

Pese al disgusto sufrido, Vicky Martín Berrocal finalmente logró librarse de la prueba de expulsión. La diseñadora fue miembro del equipo rojo, que ganó la segunda prueba tras haber triunfado en su preparación de un auténtico banquete medieval. La diseñadora fue felicitada por el propio Cruz, por su orden, su limpieza y su implicación con el equipo, pese a estar técnicamente en la fase de eliminación.

Tamara Falcó, la otra protagonista

Todo lo contrario le sucedió a Marta Torné, que sí acabó en la prueba final debido a que su grupo no logró terminar bien los platos que debía preparar. La actriz de ‘Velvet Colección’ rozó la expulsión al ser uno de los tres candidatos que peor hicieron su plato en la prueba. Finalmente fue salvada in extremis, al ser el exjugador de baloncesto, Juan Miguel Antúnez, el eliminado por el jurado.

Aunque Vicky Martín Berrocal y Marta Torné fueron las protagonistas principales de la noche, la auténtica roba-escenas de la gala fue Tamara Falcó. La socialité dejó asombrados a sus compañeros y al jurado en la prueba de grupos, al mostrar una increíble habilidad al desollar conejos de caza y tener mano en la utilización del hacha. Su entrega por la cocina le llevó a ser la ganadora de la prueba y mostrándose como una de las participantes que más juego está dando de esta cuarta edición.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias