En 'MasterChef Celebrity'

El ‘insaciable’ apetito de Vicky Martín Berrocal y su ‘boicot’ a Anabel Alonso

La diseñadora de moda protagonizó los momentos más polémicos de 'MasterChef Celebrity', al hacer un 'boicot' a la actriz, como también por el 'excesivo' apetito que tuvo durante la prueba de exteriores.

Vicky Martín Berrocal
La diseñadora Vicky Martín Berrocal en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. / RTVE

Vicky Martín Berrocal fue una de las protagonistas del quinto programa de ‘MasterChef Celebrity’. La diseñadora de moda destacó por haber estado la mayor parte del tiempo de la prueba de exteriores comiendo parte de los platos que su grupo, liderado por Boris Izaguirre, tenía que preparar. A ello se suma su particular ‘boicot’ a Anabel Alonso, capitana de equipo rival, una acción que provocó que uno de los miembros del jurado del programa le llamase la atención.

En la primera prueba de la noche, pudo verse que Boris Izaguirre y Anabel Alonso jugaban con ventaja, al tener la experiencia de las anteriores temporadas. Prueba de ello fue que el escritor venezolano logró ofrecer el mejor plato y, con ello, ganar el Pin de oro de la inmunidad, mientras que la actriz obtuvo el segundo mejor puesto, algo que no pasó desapercibido a Martín Berrocal, que no dudó en hacerle más difícil a la cómica vasca la prueba por equipos.

Su particular ‘boicot’ fue quitarle las gafas durante la prueba de exteriores, dificultando así la labor de la actriz, que era líder de grupo y tuvo problemas para encontrar parte de los utensilios que debía usar. De hecho, tuvo que intervenir Pepe Rodríguez. “No me parece serio. Id allí y devolvérselas”, le decía a la diseñadora y también a Tamara Falcó.

Anabel Alonso, que estaba utilizando unas gafas de repuesto prestadas por el programa, vio recuperar las suyas propias. “¡Menudas perras!”, dijo cuando se enteró de lo sucedido. Aunque este no fue el único altercado que protagonizó la andaluza. En la prueba de exteriores, su equipo perdió y tuvo que ir a la prueba de expulsión. En parte fue por la falta de liderazgo de Boris Izaguirre, pero también por la clara dejadez de la concursante, que no dudó en utilizar gran parte de su tiempo en comer parte de los platos.

La diseñadora se comió varios ravioli que el grupo estaba preparando (y que salieron con retraso por la falta de coordinación del equipo), como también parte del postre de chocolate del que eran responsables Juan Avellaneda y Tamara Falcó. El apetito de Martín Berrocal siguió en la prueba de eliminación, donde intentó comerse los tres huevos que tuvo que preparar fritos, a la francesa y escalfados.

Pese que la diseñadora tuvo muchas ‘ansias de comer’, logró evitar la expulsión, siendo Juan Salazar, miembro de Los Chunguitos, el expulsado de la noche. Su hermano, José, decidió abandonar también las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’, al no querer dejar solo a su hermano. “Siempre estamos juntos, me voy con él”, dijo, protagonizando uno de los momentos más emotivos del programa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias