CORONAVIRUS

El viaje de Blanca Suárez que ha preocupado a sus seguidores

Blanca Suárez está al otro lado del mundo disfrutando de unos días de descanso y sus últimas imagen han desatado la preocupación en la red

Blanca Suárez en una imagen de archivo / GTRES
Blanca Suárez en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Blanca Suárez repite una y otra vez la misma fórmula. Cada vez que acaba un rodaje, bien sea de una película o de una temporada de alguna serie que protagonice, hace las maletas y se va de viaje. Los destinos han sido tan variados como sus acompañantes, y si hace nueve meses disfrutó de las islas griegas y Atenas junto a Mario Casas y hace seis de Costa Rica junto a una íntima amiga, ahora está en Tailandia sin que se conozca la identidad de quien viaja a su lado en esta ocasión.

Ha sido la propia protagonista de ‘Las chicas del cable’ quien ha recurrido a sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunos momentos de estos días de descanso de los que está disfrutando.

Pero los seguidores de Blanca Suárez no han dejado pasar el hecho de que la ex de Miguel Ángel Silvestre ha ido directa hacia el continente en el que ha surgido el coronavirus, y han mostrado su preocupación en el pie de las primeras fotografías compartidas. De los más de 1000 comentarios que han escrito sus fans, son cientos los que alertan a la artista de que sea cauta con el virus en cuestión. «Cuidado con el virus, ¿No te asusta el coronavirus? o Deberías usar mascarilla para el virus» son algunas de las frases que más se repiten en la publicación.

Aunque Suárez no ha reaccionado a ninguna de esas advertencias, la actriz ha compartido más momentos de su escapada, en la que según se ha podido ver gracias a una ‘storie’ cenando en un crucero es solo una persona quien le acompaña. 

Javier Rey, Blanca Suárez

Javier Rey y Blanca Suárez coincidieron en el rodaje de ‘Lo que escondían sus ojos’ en 2016 / Gtres

Si es Javier Rey el afortunado que camina junto a Blanca por las calles de Bangkok es todavía una incógnita por resolver. Pero todo apunta a que la ex de Mario Casas no dejará pasar la oportunidad de disfrutar de la parte más salvaje de Tailandia y que, tras unos días de turismo urbano, se perderá en alguna de las playas paradisíacas del país. Teniendo en cuenta que el actor protagonista de ‘Velvet Colección’ es un gran aficionado a la fotografía y usuario habitual de las redes sociales, no hay que descartar que en los próximos días salga a la luz la identidad del autor o autora de todas las fotografías que Blanca está protagonizando en su último viaje.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias