toda una sorpresa

Se descubre el verdadero motivo por el que Jennifer Aniston sucumbió a las redes sociales

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El día en el que Jennifer Aniston se creó un perfil en sus redes sociales supuso para muchos de sus seguidores un antes y un después. La actriz había decidido no sucumbir al mundo de Instagram, sin embargo, a mediados del mes de octubre cayó ‘en sus redes’. Y lo revolucionó. Batió recórds al lograr el millón de me gusta en tan solo una hora y se convirtió en uno de los personajes más seguidos con tan solo una publicación. Pura magia.

Entonces, muchos creyeron que tan solo se había tratado de un acto espontáneo y que, por fin, quería mostrar algunos detalles de su vida. Pero nada más lejos de la realidad, pues todo está relacionado con actos promocionales. Jennifer Aniston en estos momentos se encuentra en plena promoción por la serie The Morning Show junto a Reese Witherspoon, nuevo proyecto de Apple TV.

Una razón que le ha llevado a tener un perfil propio en Instagram con el que, por cierto, parece no apañarse demasiado bien. «Me sigue pareciendo todo muy extraño. No lo entiendo, no tiene sentido para mí (…) Me encantaría que alguien me lo explicara mejor, pero ahí está y ahora tengo que seguir con ello», ha dicho.

No obstante, lo que le resulta más incómodo según sus últimas declaraciones es precisamente la poca intimidad que a veces se tiene al ser un personaje tan público en esta red. «Tampoco quería ser la única persona sin Instagram. Pero siempre me he preguntado por qué tendría que abrirme un perfil. Al fin y al cabo, la gente ya estaba metida hasta en el cajón de mi ropa interior antes de hacerlo», ha comentado Jennifer Aniston.

Sea como fuere, la llegada de la actriz a la red social ha supuesto un hito para los seguidores de ‘Friends’. Muchos aplauden que haya caído en el embrujo, un embrujo que, por cierto, no deja de crecer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias