¡Viva el verano!

Tú a Ibiza y yo a Cádiz: repasamos los destinos VIPS en el primer fin de semana del verano

Ahora que podemos retomar nuestros planes veraniegos, las celebs han optado por las mejores playas de la península

Ana Duato, Aitana Ocaña, verano 2020
Aitana Ocaña y su suegra, Ana Duato, de vacaciones en Ibiza / Gtres
  • LOOK

Poco a poco volvemos a la ‘nueva normalidad’ y, como no podía ser de otra forma, las escapadas siempre son la mejor opción. Con la subida de las temperaturas, el fin del Estado de Alarma y el verano ya inaugurado, hemos querido repasar los planes de las celebs en este primer fin de semana de la nueva estación. Mientras unos prefieren las olas del mar, otros se quedan con sus piscinas privadas y a otros no les queda más remedio que conformarse con el terraceo de Madrid.

Aitana Ocaña ha sido una de las afortunadas en poder darse su primer chapuzón del verano. La artista tuvo que pasar el confinamiento junto a su novio Miguel Bernardeau nada más y nada menos que cerca del mar, en una casa que la familia del protagonista de ‘Élite’ tiene situada en las Islas Baleares. Tanto la cantante de ‘Vas a quedarte’ como su suegra, Ana Duato, han disfrutado de las preciosas aguas ibicencas con alguna que otra confidencia de por medio.

María Pombo, Pablo Castellano
Maria Pombo y Pablo Castellano/ Gtres

Otros rostros conocidos, en cambio, han decidido quedarse en la capital de momento. Así ha sido el caso de María Pombo que, junto a su marido Pablo Castellano, han preferido no desplazarse. Tal vez para disfrutar de su embarazo, o quizás porque, como ha comunicado la influencer, la semana que viene comienza con el tratamiento para la esclerosis múltiple que le detectaban hace tan solo unos días. Otros en cambio, han tenido que dejar los pies en la tierra y volver al trabajo, como ha sido el caso de Belén Esteban que, tras volver como colaboradora de ‘Sálvame’ después de tres meses de confinamiento, protagonizaba una disputa en pleno directo con el presentador Jorge Javier Vázquez.

Pero, sin duda, lo que más envidia nos da, son los destinos playeros que los VIPS han escogido para tostar sus cuerpos al sol este verano. Mar Torres se desplazaba hasta Marbella para celebrar su 22 cumpleaños rodeada de amigos. Después de horas de sol en las playas malagueñas y decenas de chapuzones en las piscinas de la localidad, la que fuera novia de Froilán terminaba su día de fiesta en Playa Padre. Así se empieza bien el fin del confinamiento.

Mar Torres
Mar Torres se ha escapado a Marbella para celebrar su cumpleaños / Gtres

Marbella, al igual que Cádiz, Ibiza o Málaga, es uno de los destinos de las celebs por excelencia. Tanto Paula Echevarría como Paz Padilla junto a su hija Anna disfrutan cada verano de las mágicas playas gaditanas. En cambio, Eva Longoria o Anita Matamoros prefieren Marbella para broncearse. Y Cristina Pedroche, Blanca Suárez o Hiba Abouk son más fans de las olas de Tarifa. Pero si hay un destino favorito para que las celebs hagan sus posados veraniegos, ese es Ibiza que con sus increíbles calas ha acaparado la presencia de personalidades como Elena Tablada, Makoke, Dulceida e, incluso, María Pedraza. Y es que, el plan de bikini, gafas de sol, sombrero, chanclas y capazo no puede faltar en un verano que promete tintos en plena orilla, paellas en el chiringuito y granizados de limón de noche mientras rompen las olas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias