Juicio

Varapalo judicial para Ana María Aldón que podría abandonar ‘Supervivientes’

La concursante de la isla, Ana María Aldón, podría estar viviendo sus últimos momentos en el programa de 'Supervivientes'

Ana María Aldón / GTres
Ana María Aldón / GTres

Después de las duras críticas que ha estado recibiendo estos días Ana María Aldón por su comportamiento con Rocío Flores, ahora la llegado un varapalo peor: salir de ‘Supervivientes’ obligatoriamente para acudir a un juicio. Un juicio que surgió de la demanda que le interpuso el diseñador de sus vestidos de novia, Emilio Salinas. Por lo tanto, y tras esta noticia, el futuro de Ana María en el programa de Telecinco y Cuatro puede tener los días contados.

Ana María Aldón y su esposo José Ortega Cano en una presentación / GTres

Ana María Aldón y su esposo José Ortega Cano en una presentación / GTres

El juez ha obligado a la concursante a presentarse al juicio civil que se celebrará el 26 de marzo, lo que le hará abandonar temporalmente el reality. Solo cabe una posibilidad para que la mujer de José Ortega Cano pueda continuar como concursante de ‘Supervivientes’. Y esa posibilidad se reduce al acuerdo al que tendrían que llegar los abogados. «La única opción de que Aldón no salga de la isla es que los abogados de la defensa y la acusación lleguen a un acuerdo para retirar la demanda», ha explicado el reportero de ‘El programa de Ana Rosa’, Israel López.

Emilio Salinas con un vestido de boda. Imagen de archivo / GTres

Emilio Salinas con un vestido de boda. Imagen de archivo / GTres

Emilio Salinas ha señalado al espacio de la mañana de Telecinco el tipo de denuncias que ha interpuesto: una por lo civil y otra por lo penal. En el caso de la primera, el diseñador ha pedido el importe de los vestidos de novia por unas declaraciones que realizó Ana María Aldón a la revista ‘Hola’, afirmando que los había diseñado ella. Y, en el caso de la segunda es una denuncia por delitos de calumnias e injurias por las palabras que utilizó la concursante de ‘Supervivientes’ en ‘Sálvame’ refiriéndose al diseñador y a su negocio.

La concursante de 'Supervivientes' puede estar viviendo sus últimos días en el programa / GTres

La concursante de ‘Supervivientes’ puede estar viviendo sus últimos días en el programa / GTres

Si esto sucede al final, la ausencia de Ana María en el programa podría prolongarse, con descansos y esperas de disponibilidad de vuelos, ya que desde los Cayos Cochinos (Honduras) hay casi un día entero de viaje. Pero hasta que se confirme la noticia, tendremos que esperar varios días.

Emilio Salinas en su estudio de costura. Imagen de archivo / GTres

Emilio Salinas en su estudio de costura. Imagen de archivo / GTres

Tanto la gaditana como el creativo se demandaron de forma conjunta, primero uno y después el otro, en 2018. “Hablé con ella en su momento y no se ha producido ninguna rectificación por su parte. A partir de ahí yo he puesto todo en manos de mis abogados, que serán los que decidan qué medidas tomar”, aseguró en su día Emilio Salinas en una conversación con ‘Look’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias