ADIÓS SEMANA SANTA

Las vacaciones frustradas de Victoria Federica en Semana Santa

La crisis del coronavirus cancela los planes de Semana Santa de la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica y de su novio, Jorge Bárcenas.

Victoria Federica
Victoria Federica Marichalar por las calles de Madrid, 2019./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

El COVID-19 ha trastocado la agenda de planes de más un millón de personas en el mundo. Este nuevo virus ha dejado confinados a todos los habitantes de varios países en sus casas hasta nueva orden y, por el momento, ha obligado a cancelar varios eventos próximos para evitar el ascenso de contagiados y las aglomeraciones de gente.

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, ha sido una de las parejas afectadas ante estos cambios. Según había informado en sus redes, el dj tenía acordado su asistencia a uno de los festivales de música en Javea los próximos 9 y 11 de abril.

Victoria Federica

Victoria Federica durante la Corrida de Beneficiencia de 2019 en San Isidro, Madrid./ GTRES

Coincidiendo con la Semana Santa y, teniendo en cuenta que su novia, Victoria Federica, suele ser su fiel acompañante en todos sus proyectos musicales, era previsible que su plan para los días de descanso que traía el mes de abril, sería pasarlos juntos en el municipio valenciano.

Pero, tras la expansión del coronavirus, el festival en el que iba a colaborar Jorge ha sido suspendido y, por consiguiente, los potenciales planes con su chica también. De momento, el Gobierno ha decretado el estado de alarma hasta el 26 de abril y, eso significa que todos los españoles pasaran la esperada Semana Santa confinados desde sus casas.

Victoria Federica

Victoria Federica durante el evento de ‘We Love Flamenco’ en Sevilla, 2020./ GTRES

Jorge Bárcenas trabaja de noche como dj en algunas discotecas y la nieta del rey emérito le suele acompañar en sus jornadas laborales. Durante la Semana Santa, la pareja hubiera aprovechado para para pasar unos días tranquilos disfrutando de la playa y del buen clima del mediterráneo pero, tendrá que ser en otro momento.

El festival de Javea no ha sido el único compromiso profesional de Jorge que se ha visto obligado a cancelarse. El evento organizado por María Pombo, ‘Suavefest’ tuvo que anular su segunda edición para prevenir y salvaguardar la salud de todo el equipo y de todos los asistentes.

Aun así, el músico sigue recibiendo grandes ofertas de trabajo que acepta encantado. A principios de este mes, el joven escribió en sus redes que, este año, tenía el gran placer de poder pinchar en ‘Starlite’, uno de los festivales del verano más populares de España.

Jorge Bárcenas

Jorge Bárcenas durante el evento ‘Jose Cuervo Day Way’ en Madrid, 2019./ GTRES

A pesar de estar separados por culpa del coronavirus, la pareja sigue mostrando en redes lo enamorados que están el uno del otro. El pasado 23 de marzo fue el cumpleaños del dj y, a pesar de la distancia, Victoria Federica le felicitó desde su Instagram privado, mostrando a todos sus seguidores un sinfín de fotografías juntos de lo más íntimas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias