¿Vacaciones en Cádiz? Puedes alojarte en la casa de María Jiménez por 140 euros la noche
El alojamiento se divide en cuatro estudios decorados por la mítica cantante, y se encuentra a pocos minutos de la playa de La Barrosa
Alejandro Sancho, hijo de la artista, ha decidido ofrecer su vivienda en Booking por 140 euros la noche
La noticia llega casi dos años después del fallecimiento de María Jiménez


Alejandro Sancho, el hijo de María Jiménez, ha decidido alquilar la casa donde vivió y pasó sus últimos día la artista. Una decisión que llega apenas un año después de saberse que podría estar ahogado por las deudas y a punto de quedarse en la calle por no pagar el alquiler. Desde que falleciese la reconocida artista, parece que la vida de Alejandro se ha complicado bastante, aunque ahora ha encontrado la forma de salir adelante. Y lo hará mediante el legado de su madre.
Alejandro Sancho en el funeral de su madre. (Foto: Gtres)
De esa forma, y según anunciaba él mismo en sus redes sociales, a partir de ahora quien viaje a Cádiz podrá tener la inmensa suerte de alojarse en la propia casa de Jiménez, la cual se pasó decorando durante años para dotarla de una personalidad única. Sobre todo, por los colores tan vivos que adornan tanto las paredes como los muebles: desde el rojo intenso, al rosa o incluso el turquesa. De hecho, cada rincón de la vivienda, dividida en varias estancias, cuenta con el encanto propio de la artista. «Si quieres dormir en casa de María Jiménez, es tu oportunidad. Descubre el rincón mágico de María, diseñado por ella en Chiclana de la Frontera», compartía Sancho en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Situada en la urbanización de San Andrés Golf, la casa de Jiménez se encuentra ubicada a apenas unos cuantos minutos de la playa de La Barrosa, además de estar perfectamente comunicada con otros atractivos turísticos de la zona. Uno de los principales sería un campo de golf de 18 hoyos, además de dar la oportunidad a los huéspedes de alquilar un buggy para poder desplazarse por el lugar.
Respecto a la finca en cuestión, contaría con nada menos que con 2.000 metros cuadrados, repartidos en cuatro apartamentos independientes con unos 25 metros cuadrados cada uno. Además, cada una de la estancias contaría baño privado, ducha y nevera. Eso sí, aunque cada una de las propiedades sean independientes, todas comparten la misma cocina exterior equipada con nevera, microondas y todo lo necesario. Un alquiler, que está siendo gestionado casi por completo por el propio Alejandro Sancho, quien también se ofrece a recomendar los mejores sitios a sus inquilinos.


María Jiménez y su hijo, Alejandro Sancho. (Foto: Gtres)
«Somos una familia muy humilde. Nos gusta molestar lo mínimo a nuestros invitados», afirma en Booking. «Nos gusta hacer sugerencias de sitios donde se pueda ir a comer y a disfrutar de la zona de La Barrosa y alrededores». De ahí, que haya recibido buenas puntuaciones por parte de los usuarios. Y es que la oferta ha llamado la atención de muchos curiosos. Sin embargo, también hay quienes critican que no existe ninguna ventana para airear, o que el jardín luce bastante desaliñado. «No había ventanas, la única ventilación es la puerta, que es un ventanal muy grande», puede leerse entre las críticas. De esta forma, Alejandro Sancho sigue luchando por mantener viva la memoria de su madre, según él mismo prometió.