EN VÍDEO

Iñaki Urdangarin evita hablar de la nueva situación laboral de la infanta Cristina

El marido de la infanta Cristina no ha querido pronunciarse sobre las últimas informaciones que aseguran que la hermana de Felipe VI ha renunciado a su puesto en la Fundación La Caixa

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No ha querido pronunciarse. Iñaki Urdangarin ha evitado hacer comentarios sobre las últimas informaciones que apuntan a que la infanta doña Cristina ha renunciado a su puesto en la Fundación La Caixa tras más de un cuarto de siglo, tal como adelantaba ayer Vanitatis. Un dato que deja a la hermana del rey Felipe con su cargo en la Fundación Aga Khan, el íntimo amigo del rey Juan Carlos.

Poco antes de las 10:00 de la mañana, el exdeportista llegaba al Hogar Don Orione donde desde el pasado mes de septiembre realiza labores de voluntariado. A pesar de las preguntas de los periodistas, Urdangarin se ha limitado a contestar con un escueto «buenos días», antes de entrar en la institución para cumplir con su jornada, que ahora realiza tres veces por semana en lugar de dos.

infanta Cristina

Iñaki Urdangarin en Don Orione / Gtres

Justo hoy además se celebra en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial la misa funeral por la infanta doña Pilar de Borbón, fallecida el pasado día 8 de enero. Una cita a la que está previsto que asistan los Reyes, así como don Juan Carlos y doña Sofía. Lo que no se sabe es si la infanta doña Cristina también hará acto de presencia ya que, aunque sí estuvo en la capilla ardiente por su tía, no llegó a coincidir con Sus Majestades.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias