PUNTO DE UNIÓN

El último ‘préstamo’ de doña Letizia a Telma Ortiz

La hermana de la reina Letizia ha reaparecido en el foco mediático con un complemento que antes habíamos visto en la consorte

El último ‘préstamo’ de doña Letizia a Telma Ortiz
Telma Ortiz y Gavin Bonnar en la última entrega de los Premios Princesa de Asturias / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Telma Ortiz ha sido, junto a la princesa Leonor, una de las grandes protagonistas de la semana. La hermana de la reina Letizia volvía al foco mediático tras unos años de silencio y lo hacía por la puerta grande. La excooperante escogía el debut de su sobrina en Oviedo para la presentación oficial de su pareja, el abogado Gavin Bonnar, con quien parece que las cosas van mucho más que viento en popa. Tanto es así, que Telma no solo se ha mudado a Madrid y ha dejado su vida en la Ciudad Condal atrás, sino que ambos dieron muestras de lo integrado que el ex de Sharon Corr está en clan de los Ortiz Rocasolano.

Telma con los pendientes de Coolook / Gtres

Al margen de lo bien que se encuentra Telma y el feliz momento que parece estar viviendo, la hermana de doña Letizia posó por primera vez en mucho tiempo junto a la Reina y sus hijas en una imagen que la esquiadora Lindsay Vonn compartió en su perfil de Instagram. Una fotografía que ha servido para comprobar que, a pesar de que durante un tiempo la esposa de Felipe VI y su hermana han vivido separadas, entre ellas, siempre ha habido una excelente relación. Una cuestión que hemos corroborado gracias a un detalle del estilismo de Telma.

Letizia

Los pendientes de la Reina / Gtres

La mayor de las Ortiz apostó por un ceñido diseño en color azul -un guiño a Asturias, como no podía ser de otra manera-, pero lo más relevante del estilismo se encontraba en la elección de los complementos. Telma llevaba unos aros con detalles brillantes de la firma Coolook, una de las preferidas de doña Letizia. El conjunto en concreto es muy similar -por no decir exacto- a uno que ha llevado en ocasiones anteriores la Reina y que no ha mostrado, al menos en público, desde el otoño del pasado año, en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Aunque no se puede asegurar con exactitud que doña Letizia le haya regalado las piezas a su hermana, lo cierto es que no sería la primera vez que Telma lleva algo de la Reina. De hecho, hace apenas unos días, su hija Amanda apareció con un vestido que era de la princesa Leonor. Está claro que el Palacio ocurre igual que en el resto de hogares y entre hermanas también se prestan las cosas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias