En Italia

El último capricho de Donatella Versace: una increíble mansión de cinco millones de euros

50 dormitorios, 20 habitaciones o 12 baños son solo algunas de las características que tiene la nueva mansión de Donatella Versace en el Lago Mayor de Italia

Donatella Versace
Donatella Versace / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Poderoso caballero don dinero’ reza el conocido refrán y cuánta razón tiene si lo aplicamos a algún famoso. Que se lo digan a Donatella Versace y al último capricho que la rica diseñadora se ha permitido. Se trata de ‘La Verbanella’, una mansión en pleno Lago Maggiore, al norte de Italia. 1,400 metros cuadrados sobre los que se hayan 50 habitaciones, 20 dormitorios y 12 baños. ¿El precio? La nada desdeñable cifra de 5 millones de euros.

La mansión se sitúa en un paraje envidiable, con vistas al Lago Mayor, al norte de Italia y Suiza. Además, en su equipamiento exterior se completa con unos majestuosos jardines, una fuente y una grandísima piscina. Nada falta en este capricho millonario de Donatella Versace.

View this post on Instagram

@Madonna…. I’m on my way 😘

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on

El idilio de la familia con esta zona de lagos no es nuevo. El hermano de Donatella, Gianni, vivió hace poco más de una década en Moltrasio, en una mansión muy cerca del Lago Como y que poco después de su muerte sería vendida por 33 millones de euros.

Hace dos años que la mansión que ha comprado Donatella está cerrada, si bien antes se organizaban desayunos y brunchs en su interior, con posibilidad de reservar una de sus tres suites. Sin embargo, el propietario, Luca Formenton, nieto de Arnoldo Mondadori, decidió venderlo. Como curiosidad, cabe destacar que en sus paredes residió durante un tiempo el mismo Walt Disney, creador de las cintas de animación más famosas de toda la historia.  | [LEER MÁS:Macarena Gómez comunica el terrible desenlace de la desaparición de ‘Costra’]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias