Todo preparado

La última imagen de Jorge Javier Vázquez minutos antes de entrar a quirófano

Jorge Javier Vázquez se deja ver por última vez antes de someterse a la operación que le mantendrá lejos de la televisión un tiempo

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, antes de entrar al hospital donde va a ser operado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez ya está en el Hospital Universitario La Zarzuela de Madrid. Alrededor de las 15:00 horas de la tarde ha entrado al centro donde va a ser operado este martes de unas complicaciones surgidas a raíz de la intervención quirúrgica que afrontó el pasado mes de marzo, cuando sufrió un aneurisma que le causó un ictus. Y es que uno de los stents que le habían puesto había padecido un pequeño estrechamiento leve, de menos de un 15%, y ahora debe corregirlo.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, antes de entrar al hospital / Gtres

Ataviado con un abrigo de paño en tonos oscuros, gorro de lana y unas gafas de sol que cubrían su rostro, Jorge Javier Vázquez ha entrado solo y sin hacer declaraciones al hospital. Por delante le espera una intervención cuya recuperación es todavía una incógnita. El presentador está tranquilo ante esta nueva complicación médica, si bien es cierto que le ha entristecido no poder estar presente en la recta final de ‘GH VIP’. Su hueco lo ocuparán entre Carlos Sobera y Jordi González.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez entra al hospital / Gtres

Estas son las últimas imágenes de Jorge Javier antes de entrar a quirófano y unas horas después de que le viéramos acudir este pasado lunes a un centro de estética para realizarse un tratamiento que por el momento se desconoce. Por delante tiene unos días de descanso y su vuelta a la televisión estará marcada por cómo avance su proceso de recuperación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias