Última hora

ÚLTIMA HORA| Toño Sanchís abandona su casa y deja las llaves puestas: cronología de un desahucio

Toño Sanchís ha salido del domicilio, que ya es de Belén Esteban, y ha dejado unas llaves colgando en la puerta a la vista de todos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha llegado el fatídico día para Toño Sanchís. Un día que ni él se hubiese imaginado. El que fuera representante de Belén Esteban ha abandonado la casa en la que ha vivido los últimos años tras apurar al máximo los plazos. Pero ese plazo ha terminado hoy, 5 de marzo, a las 10 de la mañana. De hecho, el manager ha salido del inmueble a primera hora dejando las llaves con el fin de no volver.

Con un rostro serio y con cara de pocos amigos, Toño Sanchís ha abandonado el chalet y se ha metido en el coche a ojos de la prensa. Al parecer, el exrepresentante habría dejado las llaves colgadas para que la colaboradora de ‘Sálvame’ pudiese hacerse con ellas más fácilmente y sin tener que volver a verle.

Toño Sanchís a la salida de la casa, propiedad de Belén Esteban / GTres

Toño Sanchís a la salida de la casa, propiedad de Belén Esteban / GTres

Este gesto hace pensar que ha sido el adiós definitivo de Toño al que ha sido su hogar durante los últimos años, pero dado que ni él ni Belén Esteban se han pronunciado, por el momento no sabemos si aún queda algo pendiente entre ellos o ya ha terminado todo.

Toño Sanchís tenía que abandonar el chalet que recibió la de San Blás en una subasta pública en abril del año pasado. Aunque lo que aún está por ver es cómo se va a encontrar Belén Esteban esta residencia de Villanueva del Pardillo.

Cronología de un desahucio

A las 10 de la mañana Toño Sanchís tenía que abandonar el chalet en el que ha estado viviendo los últimos años. Aunque este se negaba en todo momento a dar el paso, al final el plazo se impuso de forma obligatoria para el 5 de marzo.

A las 8.00 de la mañana de la fecha señalada, Toño Sanchís se ha presentado en la casa, de la cual iba a ser desahuciado, con el fin de dejar todo arreglado.

Toño Sanchís al abandonar el domicilio / GTres

Toño Sanchís al abandonar el domicilio / GTres

Quince minutos más tarde, a las 8.15, Toño ha salido del inmueble dejando puesta una llave en la cerradura para que sea más fácil para Belén Esteban, actual dueña de la casa.

El exrepresentante de Belén Esteban saliendo por la verja del domicilio / GTres

El exrepresentante de Belén Esteban saliendo por la verja del domicilio / GTres

En esos momentos, Toño Sanchís, con cara de preocupación y rostro serio, se ha subido a su coche y se ha marchado.

Toño dentro del coche alejándose del chalet en el que ha vivido los últimos años / GTres

Toño dentro del coche alejándose del chalet en el que ha vivido los últimos años / GTres

A las 9.35 ha hecho su aparición la Guardia Civil dando un rodeo a la casa para ver que todo estuviese en orden y comprobar así que todo seguía su curso.

La Guardia Civil llega al domicilio para comprobar que todo está en orden / GTres

La Guardia Civil llega al domicilio para comprobar que todo está en orden / GTres

No ha tardado ni quince minutos, a las 9.50, cuando el cerrajero, enviado supuestamente por la colaboradora de ‘Sálvame’, ha llegado al domicilio.

Por el momento, al inmueble de Villanueva del Pardillo, propiedad de Belén Esteban, está llegando toda la gente implicada: la Guardia Civil, la policía local, la jueza que está llevando el caso, además de los abogados y gente mandada por Belén. Ninguno de los allí presentes quiere hacer declaraciones de momento.

Según la prensa que se ha presentado en el domicilio, la puerta estaba echada y dentro de la casa, concretamente en el baño habían cogido algunas cosas de ahí. Además, estaba todo lleno de suciedad y en el jardín habían hecho una especie de castillo para que los hijos jugasen con ello.

También hemos podido conocer que dentro de la casa no ha quedado nadie y se han cambiado los bombines. Con el chalet cerrado quedaría así zanjado, por el momento, el tema del desahucio de Toño Sanchís.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias