Bienvenida Lola

Última hora: Toñi Moreno ingresada para dar a luz, "estoy ilusionadísima, pero nerviosa"

Toñi Moreno ha acudido esta misma mañana a una clínica de Sevilla para dar a luz a su hija Lola

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya está. Ha llegado el momento. Toñi Moreno ingresa para dar a luz. Para conocer a su hija. Para cumplir su sueño de ser mamá. Esta misma mañana, pasadas las 8.30, la presentadora ha ingresado en una clínica de Sevilla para traer al mundo a su primera hija, Lola.

Toñi ha llegado sonriente y aparentemente tranquila. Acompañada por una amiga, con un abrigo largo resguardándose del mucho frío que está haciendo estos días en la península y con una mochila en la espalda. Su amiga llevaba de la mano la que seguramente será la bolsa del bebé. Toñi, muy sorprendida por la presencia de compañeros de profesión, se ha mostrado amable y ha confesado que estaba «ilusionadísima», pero también «nerviosa», «yo no he parido nunca y lo desconocido siempre… pero en fin, vamos allá», decía antes de subir la misma escalera que bajará en unos días con su bebé en brazos.

Toñi Moreno

Toñi Moreno llegando al hospital junto a su amiga / Gtres

Estaba previsto que la pequeña Lola naciera en febrero, pero finalmente ha decidido adelantarse. Esto, en parte, habrá causado una gran alegría a su madre que, aunque lleva ya unas semanas sin trabajar y relajada en su tierra, Sanlúcar de Barrameda, no ha dejado de compartir las muchas molestias que le está causando el embarazo. Entre otras la hinchazón de sus tobillos, a los que compara con los de un elefante y la de la cara, que le parece que es ‘de otra’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias