TRAS LA VISTA POR INCUMPLIMIENTO DE CUSTODIA

ÚLTIMA HORA: Rocío Carrasco se somete a un examen psicológico

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco a su llegada a los Juzgados de Alcobendas /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Carrasco está dispuesta a que se haga efectiva la justicia en la que ella cree y por la que lleva batallando estos años en silencio. Por eso ha sido citada hoy, justo un día después de reencontrarse con su hijo David y su exmarido en la sala judicial, en los juzgados de Violencia de Género para someterse a un examen psicológico que está enmarcado en el procedimiento que se está instruyendo a instancia suya.

Con este informe el forense valorará si tiene lesiones o secuelas psicológicas fruto de las manifestaciones reiteradas de Antonio David durante estos veinte años, tal y como ella denunció. Cabe recordar que la hija de Rocío Jurado interpuso una denuncia por lo penal por presunto delito de lesiones psicológicas, secuestro del menor y quebramiento de custodia.

A las 10.24 de la mañana, llegaba acompañada de su abogado, con el semblante serio y sin decir una palabra. Actitud idéntica a la de ayer. Es el tercer martes consecutivo que Rocío acude a los juzgados. Ella ya presentó en su momento informes propios que demostraban que estaba afectada, pero el perito quiere pruebas periciales objetivas y por ello hoy ha tenido que acudir de nuevo.

Tras casi cinco horas y media, a las 15.50, Rocío salía del juzgado visiblemente afectada, a punto del llanto y cansada. Una vez más ha optado por el silencio, pero teniendo en cuenta que han sido 5 horas y media de exámenes psicológicos, es normal que su estado anímico no sea el mejor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias