ÚLTIMA HORA: El rey Juan Carlos y la Infanta Elena visitan a Simoneta Gómez Acebo en el hospital
Simoneta Gómez-Acebo fue ingresada en el Hospital La Zarzuela de Madrid a causa de una fuerte neumonía
Tan solo una semana después de la muerte de su madre, la Infanta doña Pilar, su hija Simoneta Gómez-Acebo fue ingresada en el Hospital La Zarzuela de Madrid a causa de una fuerte neumonía. Precisamente la misma dolencia que sufrió la difunta duquesa de Badajoz en sus últimos días. Aunque su evolución es favorable y se espera el alta en las próximas horas, algunos de sus familiares más cercanos han querido visitarla en el hospital.
El rey Juan Carlos visitando a su sobrina Simoneta Gómez-Acebo en el hospital
Precisamente ha sido su tío el rey Juan Carlos y su prima la Infanta Elena quienes en la tarde del jueves se han acercado hasta el centro sanitario para amenizar la espera de Simoneta. La infanta Elena llegaba primero y el rey Juan Carlos hacía su entrada en su vehículo en torno a las seis de la tarde saliendo a los pocos minutos.
El rey Juan Carlos visitando a su sobrina Simoneta Gómez-Acebo en el hospital
Sobre el ingreso de Simoneta, algunas fuentes han confirmado que podría deberse a una afección respiratoria que ya tenía de antes, pero que había dejado en un segundo plano para pasar el máximo de tiempo junto su madre.
La infanta Elena visitando a su prima Simoneta Gómez-Acebo en el hospital
Simoneta es la hija más mediática del matrimonio entre la infanta Pilar y Luis Gómez-Acebo. Trabaja como Relaciones Públicas en la casa de joyas Cartier y acude cada año al Rastrillo Nuevo Futuro, una de las grandes causas benéficas que ya eran el pedigrí de la difunta Infanta Pilar. Simoneta estuvo casada 22 años con José Miguel Fernández-Sastrón con el que tuvo tres hijos: Luis, Pablo y María.
La muerte de doña Pi
El pasado miércoles 8 de enero, doña Pilar fallecía a los 83 edad a causa de los problemas de salud que sufrió durante sus últimos años. En febrero de 2019 fue intervenida por una obstrucción intestinal que tres semanas más tarde desemboco en un cáncer de colon.