EN VÍDEO

ÚLTIMA HORA: Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, desvela en qué estado se encuentra su madre

La cantante ha ido al hospital a ver a su madre quien todavía se encuentra ingresa con pronóstico estable

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

“Como puedes ver en nuestra cara, está mucho mejor. Estamos más tranquilos. Estamos optimistas. Ella se está recuperando bien. Está consciente y con la cabeza estupenda. Tiene que estar en observación”. Con estas convincentes palabras, Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, ha explicado en qué momento se encuentra su madre tras su ingreso hospitalario. Tras el derrame cerebral que sufrió el pasado martes, la progenitora del astro del balón tuvo que ser intervenida de urgencia.

Dolores Aveiro junto a su hija Katia Aveiro en una imagen de archivo/Gtres

Dolores Aveiro junto a su hija Katia Aveiro en una imagen de archivo/Gtres

La cantante ha atendido a los micrófonos de Gtres para contar que su madre continúa ingresada en el Hospital Nélio Mendoça de Funchal, en Portugal. “Pobrecita, se encuentra tumbada en una cama”, ha revelado Katia. Además, ha querido dejar claro que, aunque su estado sea “estable” todavía tiene que permanecer en estado de observación: “Por la información del médico, por lo menos, una semana más va a tener que quedarse aquí. Tiene que estar vigilada. Pero, gracias a Dios, el susto ya ha pasado”.

Dolores Aveiro junto a su hija Katia Aveiro en una imagen de archivo/Gtres

Dolores Aveiro junto a su hija Katia Aveiro en una imagen de archivo/Gtres

Durante la madrugada del lunes al martes, Aveiro sufrió un fuerte dolor de cabeza que finalmente desembocó en un derrame cerebral. Sus hijas Elma y Katia fueron unas de las primeras en llegar al hospital donde fue operada de urgencia. Tras conocerse la noticia, Cristiano Ronaldo junto a Georgina y Cristiano Ronaldo JR, se desplazaron rápidamente hasta Portugal para estar junto a Dolores.

Tras unas horas en el país vecino, el jugador de la Juventus tuvo que volver a Italia para seguir con su agenda laboral. Su hermana desconoce si Cristiano volverá a la isla: “Es posible que vuelva si se lo permiten sus compromisos profesionales. Es posible si Dios quiere”.

Cristiano Ronaldo y su madre en una imagen de archivo/Gtres

Cristiano Ronaldo y su madre en una imagen de archivo/Gtres

La cantante también ha querido dar las gracias a los medios de comunicación por su preocupación. Un gesto también lo hizo su hermano, Cristiano, hace unos días a través de Twitter: “Actualmente, está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en estos momentos”.

Por su parte, el novio de la madre, José Andrade se ha mostrado muy emocionado ante las cámaras no pudiendo dar mucha información sobre el estado de su pareja: “Lo importante es que ella se está recuperando bien. Toda la familia está unida”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias