CRISIS METEREOLÓGICA

ÚLTIMA HORA: Un fuerte temporal obliga a evacuar a los concursantes de ‘Supervivientes’

Se prevé que, durante los tres próximos días, los concursantes no puedan volver a las playas

ÚLTIMA HORA: Un fuerte temporal obliga a evacuar a los concursantes de ‘Supervivientes’
Supervivientes
  • LOOK
    • Actualizado:

«Olas de hasta cinco metros han obligado a la organización a tomar una decisión». Así lo avisaba David Valldeperas en ‘Sálvame’. La tormenta ha llegado a Honduras. Las graves inclemencias meteorológicas han obligado a la productora a tomar una precipitada decisión. A menos de cuatro horas de que comience la segunda gala de ‘Supervivientes’, los concursantes han tenido que desalojar rápidamente los Cayos para no sufrir las fuertes tormentas que golpean los desangelados lugares donde se hospedan nuestros famosos.

El portal FórmulaTV ha podido hablar con Alfredo Ereño, responsable de la productora del formato,  quien ha avisado que la situación podría prolongarse “hasta el sábado incluido”. De no haber sido reubicados en este momento, el traslado posterior podría ser peligroso para ellos.

La nueva ubicación será Cayo Menor, el sitio donde se encuentra la Palapa y el control de realización. Allí estarán durante los tres próximos días para garantizar seguridad. Sin embargo, se intentará seguir con el ritmo actual de concurso, manteniendo los diferentes equipos existentes.

Los concursantes en una imagen de 'Supervivientes'/Mediaset

Los concursantes en una imagen de ‘Supervivientes’/Mediaset

No obstante, esta situación no es nueva. Ya se conocía que el adelanto en las fechas de la emisión del programa podría provocar problemas como estos. Cabe recordar que esta edición ha comenzado a emitirse un mes y medio antes de lo habitual provocando que en Honduras haya menos luz y las temperaturas sean más extremas.

Una situación de la que ya advertía Lara Álvarez al principio del concurso. De hecho, este miércoles, según ha podido explicar el directivo, «el equipo ya se marchó porque la travesía desde donde está el equipo hasta los Cayos es más larga y complicada y había muchas olas».

Esta noche será distinta a todas las demás. Los juegos de recompensa tampoco tendrán la ubicación habitual. «La playa desde donde se realizaban estará impracticable durante la gala», ha confesado Ereño al citado digital.

Supervivientes 2018/Twittter

Supervivientes 2018/Twittter

A poco de salir la noticia, se ha creado cierta alerta en las redes sociales. Los usuarios están deseosos de una nueva entrega y esperan que los problemas técnicos no vayan en detrimento de la emisión. Cabe recordar que no es la primera ocasión en la que sucede una situación parecida. En el año 2018 saltaban todas las alarmas con un temporal que dejó unas impactantes imágenes que todavía están en el recuerdo de algunos concursantes como Francisco, el cantante o la ganadora de la edición Sofía Suescun.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias