Paz Padilla, devastada tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal

Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora Paz Padilla, ha fallecido a causa de una grave enfermedad

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla ha fallecido este sábado. La noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo, pues si bien se conocía que el abogado tenía una afección nadie se esperaba este trágico desenlace, que ha convertido este verano en el peor de la vida de la presentadora.

Se desconocen las causas oficiales de su fallecimiento, pero la revista ‘Lecturas’ asegura en su página web que ha sido a causa de un tumor cerebral que le diagnosticaron hace unos meses. El año pasado tuvo que ser ingresado a causa de un cólico nefrítico, que obligó a la presentadora de ‘Sálvame’ a abandonar su puesto de trabajo a cancelar varias funciones de su obra teatral, ‘Desatadas’, para estar al lado de su marido y cuidar de él. Paz y Juan siempre han sido una pareja muy discreta y pese a la fama de la andaluza  de su trabajo han conseguido estar lejos del foco público.

Muy a su pesar, la muerte del abogado va a convertir a la cómica en la gran protagonista de los próximos días, pues además de ser uno de los rostros más conocidos de España, es también una mujer muy querida gracias a su cercanía, simpatía y carisma. Por eso, en estos momentos tan complicados, los más duros de su vida, Paz Padilla va estar rodeada de todos los que la quieren, que son muchos. Además de familiares, amigos y compañeros de profesión, Paz está arropada en estos momentos por su mejor apoyo, su hija Anna. Muy afectada, Lydia Lozano ha desvelado en ‘Viva la vida’ que la familia se está trasladando a Cádiz, donde Antonio Juan quería ser enterrado.

Si bien la joven no es  hija de Juan, le quería consideraba como a un padre, pues como pareja y posterior marido de su madre durante años ha pasado mucho tiempo con él. Ella se va a convertir en la persona que esté a su lado a partir de ahora y juntas, como han estado siempre, intentarán sobrellevar este verano tan amargo.

A pesar de que ambos vivían separados, pues Paz residía en Madrid por su trabajo en televisión y Vidal en Andalucía, donde tenía un puesto de funcionario en Sevilla, siempre han estado muy unidos y cada vez que podían estaban juntos, sobre todo en las vacaciones.

Paz y Juan, se dieron el ‘sí, quiero’ en octubre de 2016 en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Zahara de los Atunes con apenas un puñado de invitados que pudieron ser testigos de la guinda a una relación muy consolidada de 6 años. Realmente la pareja se enamoró siendo adolescente, pero sus caminos se separaron hasta hace unos pocos años cuando, ya como mujer separada, Paz retomó su primera historia de amor.

Familiares y amigos en el entierro de la madre de Paz Padilla en Cádiz/Gtres

Esta tragedia no es la única a la que Paz ha tenido que enfrentarse este 2020, a comienzos de año la presentadora perdía a su madre, doña Lola, su gran ejemplo a seguir. “Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No sé cómo lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron.Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: ‘¡¡¡Tiene guasa tener que irse!!!!.’ Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con ‘el viejo’», escribió Paz en sus redes sociales pare decirle adiós.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias