Desparecida desde el día 23

ÚLTIMA HORA: El cuñado de Blanca Fernández Ochoa confirma que no existe un segundo móvil

Ver vídeo
Adrián Federighi, cuñado de Blanca Fernández Ochoa, da la última hora de las tareas de búsqueda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La búsqueda de Blanca Fernández Ochoa se ha reanudado este lunes 2 de septiembre cuando se cumplen 10 días desde su desaparición. Por el momento la policía sigue barajando la posibilidad de que el motivo de su ausencia sea o bien un accidente o bien una huida voluntaria, no obstante, después de que ayer policía y equipos de guardia civil especializados iniciaran la búsqueda, hoy se ha permitido que familia, amigos y voluntarios colaboren en la tarea.

Adrián, el marido de su hermana, ha atendido a los medios y ha explicado como se encuentra la familia: “preocupados, cada día que pasa estamos más preocupados, a ver si hoy que se moviliza mucha gente tenemos alguna buena noticia y sabemos donde puede estar o localizarla o encontrar algún indicio de donde está, porque hasta ahora se han peinado muchas zonas, han estado los helicópteros, se ha peinado el monte y no ha habido ningún indicio”.

Retirada del coche de Blanca Fernández Ochoa / Gtres.

Agradece mucho a quienes hoy se han presentado en el campo dispuestos a echar una mano en la búsqueda de Blanca: “hoy han pedido voluntarios, hay mucha gente del pueblo y amigos, nos estamos encontrando a cantidad de gente que hacía tiempo que no veíamos con mochila y bastones para salir a caminar al monte”. Sin embargo, lamenta que “no hay ninguna novedad”.

Hasta el momento se encuentran “esperando instrucciones para ver cómo se coordina el despliegue”, y siguen confiando en la posibilidad de que todo se deba a un accidente, “no hay razón para pensar otra cosa, ayer apareció el coche, no nos han dicho nada…”.

La policía ha recibido un sinfín de llamadas de personas que creen haber visto a Blanca Fernández Ochoa o conocer alguna pista, pero para desesperanza de sus más allegados, Adrián confirma que “después de contrastar no ha habido ningún nuevo indicio”, además ha querido aclarar que no es cierto que Blanca tuviera dos móviles y que pudiera llevar encima uno de ellos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias