Giro inesperado

La última gran decisión de Bárbara Rey: vende su casa por 690.000 euros

Bárbara Rey pone a la venta el famoso chalé donde entraron a robarle en 1997 justo después de quedarse fuera de 'Supervivientes 2019'

Bárbara Rey
Bárbara Rey, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Toda decisión tiene su consecuencia inmediata y en el caso de Bárbara Rey no iba a ser menos. Después de quedarse a las puertas de entrar en ‘Supervivientes 2019’ – hay quien dice que por culpa de Pantoja- el efecto de quedarse fuera del concurso ha sido poner a la venta su casa, un chalé en Boadilla del Monte (Madrid).  La vedette ha tasado su vivienda en un precio de salida de 690.000 euros, tal y como contó ‘Socialité’. 

Bárbara Rey

Casa de Bárbara Rey / Idealista

Un precio alto, si bien cuenta con casi 500 metros cuadrados divididos en tres plantas, además de espaciosos rincones: un jardín con piscina y barbacoa, seis habitaciones, seis cuartos de baño y una amplísima cocina.

Casa de Bárbara Rey / Idealista

El chalé de Bárbara Rey saltó a la fama en 1997 después de que unos ladrones lo asaltaran en 1997 para robar cintas y demás documentos. Se trata de la misma vivienda en la que tuvo los supuestos encuentros con el rey Juan Carlos I.  En los últimos años la tenía alquilada ya que la actriz vivía a caballo entre Totana (Murcia) y Marbella (Málaga). La decisión de venderla hace tiempo que se paseaba por su cabeza e incluso se planteó echar a los inquilinos rusos que la tenían.

Casa de Bárbara Rey / Idealista

Tras mucho pensarlo, Bárbara Rey decidió conservar su casa y no tocar su patrimonio ya que hasta hace poco vivía de sus rentas. No obstante, el haberse quedado fuera de ‘Supervivientes’ la priva de unos ingresos que le habrían venido estupendamente. De hecho, en anteriores ocasiones que negoció para incorporarse al reality, se llegó a asegurar que Telecinco la habría ofrecido dos tipos de salario 2.000 euros al día o 400.000 euros por toda su participación. Ahora, ante la falta de liquidez se ha visto abocada a tomar esta decisión. | [LEER MÁS: Meghan Markle da a luz a un niño].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias