Grandes amigas

Vuelve ‘La última cena’: Toñi Moreno y María del Monte, juntas en el especial de Nochebuena

La presentadora y la cantante se han convertido en las protagonistas de la nueva entrega que se emitirá en Telecinco la noche del 24 de diciembre.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Sálvame’ no deja de reinventarse. Siguiendo la fórmula del éxito del improvisado programa de ‘La última cena’ donde los colaboradores del formato tuvieron que demostrar sus dotes culinarias, ahora llega una versión premium en la que Toñi Moreno y María del Monte serán las protagonistas del especial Nochebuena, que se emitirá en Telecinco y donde se podrá ver cómo las amigas y compañeras de fogones tratan de sorprender a los invitados.

Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de dar a conocer la segunda participante del concurso de cocina que ha causado sensación en la parrilla televisiva. «María del Monte sabe cocinar, pero Toñi… No sé. Creo que pichí-pichá», dijo el presentador, entre risas: «Espero que no se cabree conmigo». «Es especialista en purés por su niña, pero en otra cosa… Pero a lo mejor sorprende», añadía Belén Esteban, que se proclamó ganadora de la primera edición junto al presentador estrella de Mediaset el pasado mes de julio. Tal fue el éxito del programa, que la dirección ya anunció que iba a haber más entregas, y así ha sido, antes de lo previsto y con dos invitadas excepcionales que prometen sorprender a sus comensales.

En este especial, también se contará con una nueva incorporación que servirá como guía para las nuevas concursantes. Se trata del chef Miguel Cobo, quien cuenta con una estrella Michelin y quien en 2019 fue reconocido como el Premio al mejor cocinero de Castilla y León. De esta manera, María del Monte y Toñi Moreno estarán bajo las pautas de Cobo para poder bordar los platos que realicen en una de las noches más especiales del año.

No hay nada que se le resista a Toñi Moreno. A lo largo de su carrera profesional ha dejado claro que le encantan los retos y este es otro de ellos, con el que cerrará un año atípico, pero de lo más especial para ella. La periodista que se convirtió en madre primeriza el pasado 21 de enero estuvo alejada de la televisión para dedicarse al 100% a su pequeña. Una etapa de la que disfrutó a más no poder de este nuevo miembro de la familia. Sin embargo, había que volver al trabajo, ese que tan feliz le hace. En el mes de marzo, Moreno anunciaba su regreso por todo lo alto y de lo más ilusionada.

Toñi Moreno, Nuria Fergó y María del Monte en una imagen de archivo./Gtres

Toñi Moreno, Nuria Fergó y María del Monte en una imagen de archivo./Gtres

«¡¡¡Me muero de ganas!!!. «Tengo la suerte de trabajar en una profesión que amo, rodeada de gente a la que admiro y quiero. Tengo ganas de veros a todos al otro lado… para seguir hablando de AMOR»,», escribió en su perfil de Instagram donde reveló su vuelta a ‘Mujeres Hombres y Viceversa’.

Por otro lado, María del Monte que fue la primera concursante confirmada a este especial de ‘La última cena’, y siempre muy celosa de su intimidad en cuanto a su vida privada se refiere, también cerrará este complicado año asistiendo como participante del formato de televisión que ha sido todo un éxito en su primera entrega. De esta manera, la artista tiene una nueva oportunidad de demostrar su talento culinario tras el inesperado abandono de ‘MasterChef Celebrity’.

La presión pudo con ella y tomó la decisión de dejar aparcado este compromiso, ya que no se sentía del todo cómoda con el formato de RTVE. Además, aseguró que «no estaba disfrutando del concurso» mientras arremetió contra los jueces. «No es necesario que tengáis siempre la cara de fiscal de Morena Clara para hablar a la gente», dijo por aquel entonces en referencia a Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias