¡Música maestro!

El truco de Sara Carbonero para conservar la calma durante la cuarentena

La periodista deportiva ha compartido la canción de Michael Jackson 'Heal the World' para dar ánimo a sus seguidores durante estos días de confinamiento.

Sara Carbonero
Sara Carbonero comparte su truco para conservar la calma/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En su cuenta de Instagram, Sara Carbonero tiene una carpeta de historias destacadas que se llama ‘Música’ y la bitácora digital en la que publicaba pedazos de su vida llevaba por título ‘Cuando nadie me ve’, el nombre de una canción de Alejandro Sanz, uno de sus artistas favoritos, al que tuvo el placer de entrevistar.

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha compartido una canción de Michael Jackson que marcó su infancia/Gtres

La pasión de Sara Carbonero por la música nunca ha sido un secreto, pero ahora en estos días de reclusión en los que permanece encerrada, como media humanidad, en su casa de Oporto, sus melodías preferidas envuelven el hogar por el que corretean Lucas y Martín, sus hijos y esto está siendo terapéutico para la periodista. Así lo ha hecho saber en su red social preferida, Instagram. «En estos días de confinamiento, incertidumbre y confusión, cada uno tenemos nuestros “trucos” para relajarnos y encontrar un poco de paz. En mi caso, lo que mejor funciona es la música», revelaba junto al videoclip del tema ‘Heal the world’ de Michael Jackson, un himno que intenta unir a la humanidad y que al mismo tiempo fue la banda sonora de la infancia de la toledana.

View this post on Instagram

En estos días de confinamiento, incertidumbre y confusión, cada uno tenemos nuestros “trucos” para relajarnos y encontrar un poco de paz. En mi caso, lo que mejor funciona es la música. Cuando era pequeña, los sábados eran días dedicados a ver videoclips en familia. Hoy, casi 20 años después hemos rescatado “Heal the world”. Un himno humanitario para ayudar a niños en zonas de conflicto que Michael Jackson creó con una melodía y mensaje simples, con el fin de que el mundo entero lo pudiera cantar. En varias entrevistas el propio Michael dijo que era la canción de la que se sentía más orgulloso, incluso fue tocada en su funeral e interpretada como la había ensayado en el mismo lugar justo unas semanas antes mientras preparaba su gira “This is it”. En ese preciso momento, la canción se volvió eterna y hoy, parece que esa letra nos pellizca un poco más a todos Heal the world Make it a better place For you and for me And the entire human race There are people dying If you care enough for the living Make it a better place For you and for me. #lamúsicacomoterapia #estotambiénpasará #yomequedoencasa

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

La comunicadora ha recordado esta canción del ‘rey del pop’ y ha aprovechado para contar su historia: «Hemos rescatado “Heal the world”. Un himno humanitario para ayudar a niños en zonas de conflicto que Michael Jackson creó con una melodía y mensaje simples, con el fin de que el mundo entero lo pudiera cantar. En varias entrevistas el propio Michael dijo que era la canción de la que se sentía más orgulloso, incluso fue tocada en su funeral e interpretada como la había ensayado en el mismo lugar justo unas semanas antes mientras preparaba su gira ‘This is it’», ha explicado la mujer de Iker Casillas para que todos sus fans conocieran lo adecuado que es recordar la letra de este tema en días que estamos viviendo.

Sara Carbonero

Sara Carbonero está pasando la cuarentena en su casa de Oporto con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas/Gtres

«La canción se volvió eterna y hoy, parece que esa letra nos pellizca un poco más a todos», sigue relatando la periodista para reproducir literalmente la letra de Michael Jackson que vendría a decir, traducido al español algo así: Cura el mundo , haz de él un lugar mejor, para ti y para mí, y para toda la raza humana. Hay gente muriendo, si te preocupas por los vivos, haz de él un lugar mejor, para ti y par mí. Sara Carbonero finaliza la publicación con los ‘hashtag’, #lamúsicacomoterapia #estoytambiénpasará y el ya archiconocido por todos #yomequedoencasa.

Los comentarios sobre esta inspiradora publicación no se han hecho esperar y personas públicas y anónimas le han querido dar a ella también fuerza para afrontar la cuarentena. Vanesa Lorenzo le ha respondido con un ‘amén’ y la nadadora de sincronizada Ona Carbonell, embarazada de su primer hijo, con corazones y el símbolo de ‘ok’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias