¿HASTA CUÁNDO?

La triste decisión que ha tomado Anabel Pantoja por culpa del Covid-19

En una conexión de lo más insólita y bizarra, la joven alertaba de esta decisión a la audiencia de ‘Sálvame’

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
  • LOOK
    • Actualizado:

“Quiero que mi gente esté tranquila, voy a posponerla para cuando se pueda”. Con estas palabras, Anabel Pantoja confesaba que las campanas de su boda han dejado de sonar. En una conexión de lo más insólita y bizarra, la joven alertaba de esta decisión a la audiencia de ‘Sálvame’ mientras se encontraba confitada en Canarias con su novio. Anabel Pantoja compartía pantalla con Gema López, Rafa Mora, Gustavo González y Laura Fa que también estaban en sus hogares. Desde la intimidad de sus casas, aquello que siempre han protegido, los colaboradores daban una lección al público: todos estamos estamos en la misma situación. 

Conexión de 'Sálvame' con multipantalla/Mediaset

Conexión de ‘Sálvame’ con multipantalla/Mediaset

Una conexión en la que se respiraba compañerismo y ganas de cercanía. Todo aquello en otras ocasiones ha brillado por su ausencia. Incluso Kiko Matamoros preguntaba a Anabel sobre la posibilidad de quedarse embarazada al pasar tanto tiempo con su prometido encerrados. “A ver si vas a llegar embarazada a la boda”, le decía en tono jocoso. Pantoja admitía haber hablado con la “wending planner” para posponerla “cuando se pueda”. Hasta ahora no había confesado la fecha de su boda que ahora se conoce que iba a celebrarse en junio. “Aunque era en junio y está fuera de alerta, el problema es por todo lo que pueda pasar”, admitía. 

Anabel Pantoja y Omar Sanchez en 'Gran Hermano Vip' en una imagen de archivo/Gtres

Anabel Pantoja y Omar Sanchez en ‘Gran Hermano Vip’ en una imagen de archivo/Gtres

Por su parte Anabel, volvía a hacer del costumbrismo un elemento de humor. La colaboradora enseñaba sus armarios de la cocina para enseñar a todos en qué estaba ocupando su tiempo. Armarios llenos de tabletas de chocolate de todos los tipos: “Me han comunicado los supermercados que van a ir comprar a mi casa”. Sin embargo, admitía que sigue haciendo deporte para garantizar la armonía de su hogar: “Me ha dicho el Negro, haz deporte, ponte a cantar y ordena los armarios, pero a mí me dejas en paz”. Todo dibujado desde el humor, Anabel confesaba que discute “53 veces” con él. 

Anabel Pantoja y Omar Sanchez en "El Tiempo del Descuento" en una imagen de archivo/Gtres

Anabel Pantoja y Omar Sanchez en «El Tiempo del Descuento» en una imagen de archivo/Gtres

Sobre su familia, la tertuliana ha dado el parte de cómo se encuentran todos los miembros. “Mi tía en Cantora está con mi Yaya. Kiko en Sevilla e Isa en el Puerto de Santamaría”. Además, admitía que Cantora ahora mismo es el lugar más seguro del mundo. “Todo el mundo pagaría por una habitación porque allí no entra nadie”, confesaba riéndose. En ese momento, Kiko Matamoros, reflexionaba en alto sobre lo acostumbrada que tiene que estar Isabel Pantoja a soledad y el confinamiento ya que ha sido su forma de vida durante mucho tiempo. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias