Toñi Moreno ya tiene nuevo programa y será fuera de Mediaset

Toñi Moreno ya sabe cuál será su futuro a partir de septiembre. Cuando Emma García regrese de sus vacaciones y retome las riendas de 'Viva la vida' como presentadora titular, la andaluza volverá a Telemadrid para presentar 'La báscula', el formato que antes conducía Luján Argüelles.

Toñi Moreno en una imagen de archivo / GTRES
La maternidad le ha cambiado la vida por completo y le ha servido de inspiración para crear este libro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si bien es cierto que en las últimas temporadas la estabilidad laboral de Toñi Moreno no ha sido la que podría haber deseado, ya ha quedado claro que son muchos los proyectos que cuentan con la andaluza como presentadora. Esto ha hecho que, desde que dio el salto a Mediaset, la periodista cambie en varias ocasiones de plató y de equipo, compaginando su trabajo en el grupo italiano con diversos programas en Telemadrid, autonómica en la que Toñi se ha hecho su propio hueco.

Toñi Moreno dejará de ser presentadora de Mediaset a partir de septiembre, cuando vuelva Emma García y Jesús Vázquez empiece a trabajar en 'Mujeres y hombres y viceversa' / Mediaset

Toñi Moreno dejará de ser presentadora de Mediaset a partir de septiembre, cuando vuelva Emma García y Jesús Vázquez empiece a trabajar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ / Mediaset

La noticia de la vuelta de Moreno a ‘Viva la vida’ como sustituta de Emma García durante las vacaciones de la presentadora vasca supuso toda una tormenta mediática pues fueron muchas las voces que especularon con un posible retorno definitivo al conocerse prácticamente a la vez que a partir de septiembre será Jesús Vázquez el que presente ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el espacio que hasta ahora conducía la de Sanlúcar.

Pero finalmente no ha sido así y se acaba de saber que el futuro de Toñi vuelve a estar en Telemadrid, la cadena autonómica en la que se ha hecho un nombre propio con programas como ‘Aquellos maravillosos años’. A partir de septiembre la periodista se hará cargo de ‘La báscula’, un programa previamente presentado por Luján Argüelles y cuya emisión fue cancelada por culpa de la pandemia de coronavirus. ‘La báscula’ es un concurso en el que un grupo de personas con sobrepeso aprenden a llevar una vida saludable, con el objetivo de perder kilos gracias a su cambio de hábitos y la andaluza ha aprovechado la  temática de su nuevo proyecto para hacer gala de su sentido del humor con un divertido comunicado en el que desmiente los rumores de embarazo.

Toñi Moreno ha desmentido estar embarazada derrochando sentido del humor / Instagram

Toñi Moreno ha desmentido estar embarazada derrochando sentido del humor / Instagram

«Comunicado: Ante los últimos rumores de un nuevo embarazo tengo que decir que lo desmiento tajantemente. La razón de mi barriga incipiente es una combinación de varios factores. He parido hace seis meses y no soy Pilar Rubio, luego un confinamiento y el COVID y su gestión, que me ha dado por comer chocolate. Espero que con mi nuevo programa de TeleMadrid ‘La báscula’ podamos poner remedio al asunto». Y una siguiente ‘storie’ en la que asegura que «no promete nada».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias