¡ENHORABUENA!

Toñi Moreno ya ha sido madre, ¡bienvenida al mundo, Lola!

Toñi Moreno ha ingresado esta mañana para dar a luz y la pequeña ha llegado al mundo pocas horas después mediante una césarea

Toñi Moreno en una imagen de archivo / GTRES
Toñi Moreno en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Por fin! Toñi Moreno ya ha sido mamá. La periodista, que ingresaba por su propio pie esta misma mañana en la clínica en la que ha dado a luz, ya ha podido ver la carita de la pequeña Lola.

Toñi Moreno a su llegada al hospital donde ha nacido la pequeña Lola / GTRES

Toñi Moreno a su llegada al hospital donde ha nacido la pequeña Lola / GTRES

Tanto la madre y la niña se encuentran estupendamente. El parto ha sido mediante una cesárea y a las 13:30 Lola abría, por primera vez, sus ojitos al mundo. Según ha podido saber LOOK, la primogénita de Toñi ha pesado 4,050 kilos. 

Esta mañana, cuando entraba en la clínica de la que ya saldrá convertida en mamá, Toñi Moreno ha confesado que estaba tan ilusionada como nerviosa, «yo no he parido nunca y lo desconocido siempre… pero en fin, vamos allá», decía la andaluza haciendo gala una vez más de su amabilidad con los compañeros de profesión y de un sentido del humor que no pierde ni en los momentos más emocionantes.

La ‘dulce’ espera

Hace solo unas horas que la propia periodista bromeaba con sus seguidores a través de las redes sociales mostrando cómo de hinchados tenía los tobillos y comparándolos con los de un elefante. El símil desató las carcajadas en la red, pero también la empatía de muchas mujeres que aprovecharon la publicación de la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para contar sus propias experiencias. «Yo hice de doble en las pisadas de Jumanji! 🤣🤣🤣🤣», escribía Paula Echevarría a pie de imagen.

En las últimas semanas Toñi ha seguido compartiendo con sus seguidores detalles de su dulce espera. La espectacular decoración de la habitación de la niña, la cuna personalizada o los movimientos del bebé dentro de su barriguita han sido algunas de las publicaciones con las que la popular presentadora ha confesado a sus fans que poco a poco se le iba agotando la paciencia a la misma vez que crecían sus ganas de ver ya la carita de la que ya es su primera hija.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias