EN SU CANAL DE MTMAD

Toñi Moreno se sincera sobre sus dificultades en el aislamiento

A la periodista le está costando más de lo que esperaba adaptarse al confinamiento

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno no podía imaginarse que poco después del nacimiento de su hija Lola iba a tener que enfrentarse al gran reto que están suponiendo las medidas de confinamiento que implican el estado de alarma decretado por el Gobierno. A la periodista esta situación le está resultando más difícil de lo que en un principio pensaba y así lo ha contado a través de “Dos vidas”, su canal de Mtmad.

Toñi Moreno / GTRES

Toñi Moreno en una imagen de archivo con su hija Lola / GTRES

Toñi permanece aislada en su residencia de Madrid acompañada únicamente por su hija, que apenas ha cumplido dos meses. La presentadora ha revelado que lo que más le está costando afrontar son las noches, ya que apenas consigue descansar. “Lola se despierta cada tres horas y me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que quizá lo estoy haciendo mal”, ha revelado. La periodista ha mostrado a través del canal cómo se organiza para dar de comer a la pequeña, que reclama un biberón cada poco tiempo.

Toñi Moreno

Toñi Moreno se ha sincerado sobre sus dificultades durante las noches / Mtmad

Al margen de que la situación de confinamiento complica más las cosas, la presentadora de «MHyV», que apenas acababa de reincorporarse al trabajo cuando se decretó el estado de alarma,  ha resaltado el esfuerzo que hacen aquellas mujeres que son madres y que no cuentan con ayuda. “Me resulta difícil, difícil todo. Valoro muchísimo a las que son madres y no tienen ayuda y tienen tres o cuatro hijos. Nunca me había parado a pensar lo difícil que era esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche…en fin..”. Sin embargo, pese a que no consiga dormir una noche completa y a que tenga que llevarse los biberones a la mesilla para no levantarse en plena noche, todos los esfuerzos se ven recompensados cuando ve la carita de Lola.

La periodista en una imagen de archivo junto a Lola, que tiene dos meses y medio /Gtres

Durante este capítulo, Toñi ha mantenido una videollamada con Samantha Villar, a la que ha confesado que no lo está pasando bien y que siente ansiedad.  “Lo estoy llevando peor de lo que pensaba. Es que lejos de perder peso, estoy cogiendo”. La periodista ha confesado que se siente sobrepasada y que le cuesta bajar de peso, aunque para ello cuenta con la ayuda de su entrenador personal, Álex.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias