REGRESO

Toñi Moreno, una mamá valiente de vuelta a Madrid

Después de su baja maternal, Toñi Moreno vuelve a la televisión para ponerse al frente del programa de citas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo 43 días Toñi Moreno vivía uno de los momentos más felices de su vida. La presentadora daba la bienvenida a su pequeña Lola. Todo un derroche de felicidad con el que se cumplía uno de sus sueños. A menos de un mes de dar a luz, la presentadora se despedía entre lágrimas de emoción de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: “Esta señora se va a su casa porque en breves voy a ser mamá y necesito centrarme en mi bebé. Os dejo en las mejores manos que son las de mi amiga y compañera Nagore”.

Toñi Moreno junto a Raúl Prieto en su vuelta a Madrid/Gtres

Toñi Moreno junto a Raúl Prieto en su vuelta a Madrid/Gtres

Toñi hacía las maletas y se instalaba en su hogar. Su casa de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, se inundaba de regalos y se teñía de vida. Toñi mostraba por Instagram los momentos más característicos de la espera. El ingenio y el humor han sido sus grandes aliados para la cuenta atrás. El 21 de enero de 2020, Lola llegaba al mundo. Con lágrimas en los ojos, la andaluza presentaba a su pequeña en sociedad. Durante estos casi dos meses, Toñi ha centrado todo su tiempo y atención en la nueva reina de la casa.

Después de su baja maternal, Toñi Moreno vuelve a la televisión para ponerse al frente del programa de citas. Como cualquier otra madre, la presentadora tendrá que conciliar su vida familiar con la profesional. Para ello, Toñi regresa a Madrid con una compañía muy especial: su madre. “¡¡¡Me muero de ganas!!!, escribía la protagonista de la historia en su Instagram junto con la noticia de su vuelta.

Toñi Moreno junto a Raúl Prieto en su vuelta a Madrid/Gtres

Toñi Moreno junto a Raúl Prieto en su vuelta a Madrid/Gtres

Toñi Moreno ha dejado Sanlúcar para instalarse en Madrid y retomar su trabajo. Para ello, ha contado con la ayuda de Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’, el anterior programa que conducía Toñi antes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tras el desalojo del carrito del coche y demás enseres, los dos amigos se fundían en un caluroso abrazo.

Nagore Robles ha sido la encargada de dar la noticia de la vuelta de Toñi. Desde su baja, la de Basauri ha llevado el timón del espacio de Mediaset siendo su primera oportunidad como presentadora de pleno derecho. “Quiero decir que para mí esta ha sido una experiencia maravillosa. Quiero dar las gracias a quien confió en mí y me dio esta oportunidad porque he aprendido muchísimo. Este es el programa donde más he aprendido profesionalmente en mi vida. Me siento tan afortunada de pertenecer a esta gran familia”, ha confesado emocionada Nagore en sus últimos minutos como presentadora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias