Toñi Moreno: un embarazo duro y un final feliz

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dado a luz a su hija Lola este mediodía.

Toñi Moreno
Toñi Moreno en el plató de 'Aquellos Maravillosos años' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

2019 ha sido uno de los años más especiales para Toñi Moreno. A sus 46 años, la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa, anunciaba en el mes de junio que estaba embarazada de ocho semanas. Tras mucho tiempo persiguiéndolo, Toñi cumplió su deseo: ser madre. Y, nueve meses después, como un reloj, Lola ha llegado. Hoy, 21 de enero, ha podido verle la cara a su hija, que ha nacido por cesárea y ha pesado 4,050 kilos. Un final feliz para un embarazo que, pese a la sonrisa de la periodista, ha sido duro.

Toñi se ha amoldado a la perfección, pero le ha costado tiempo. Pasó un primer trimestre muy duro, con muchas náuseas y algún bajón físico. Pero, más allá de los síntomas habituales del embarazo, la presentadora tuvo varios disgustos.

La de Sanlúcar de Barrameda fue víctima de una fake new que le hizo abandonar el plató de Mujeres y hombres y viceversa. Desbordada, y entre lágrimas, anunció que había leído una noticia y que no podía continuar con el programa: Toñi había leído que su amiga, María Teresa Campos, había fallecido. La presentadora tuvo que salir para tranquilizarse y confirmar que no era cierta.

Después, fue ella la protagonista. Un medio de comunicación difundió un bulo: Toñi había perdido el bebé que esperaba. La presentadora llamó a su antiguo programa, Viva la vida, para desmentir la información y reafirmar su repulsa hacia este tipo de noticias falsas «que juegan con la salud».

View this post on Instagram

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

Pero, los disgustos no acababan aquí. Toñi fue ingresada el pasado mes de noviembre en el hospital por falta de hierro. La presentadora permaneció durante 48 horas hospitalizada y no pudo presentar el programa que conducía, Aquellos maravillosos años, por lo que tuvo que ser sustituida por Terelu Campos.

Pero, por encima de todas estas ‘anécdotas’, el embarazo de Toñi ha sido infatigable. La presentadora ha trabajado hasta el último momento, pero no ha sido fácil. La periodista ha afrontado su dulce espera sacando adelante tres programas de televisión. Y en diferentes localidades. Al espacio diario de Mediaset, Mujeres y hombres y viceversa, se sumaban dos nuevos frentes: Un año de tu vida, en Canal Sur, y Aquellos maravillosos años, en Telemadrid. Hasta la víspera de Nochebuena, Toñi Moreno estuvo al pie del cañón con constantes viajes Madrid-Sevilla, Sevilla-Madrid para grabar los diferentes programas de televisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias