'Aquellos maravillosos años'

Toñi Moreno se rodea de cuatro famosas cantantes en su próximo programa

Toñi Moreno
Toñi Moreno está de lo más feliz con 'Aquellos maravillosos años' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Aquellos maravillosos años’, el nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid no podía haber tenido un mejor estreno. Para dar el pistoletazo de salida al espacio, la andaluza contó con uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla, María Teresa Campos, que sorprendió a todo el mundo con sus declaraciones.

Toñi Moreno

Toñi Moreno vuelve a rodearse de mujeres en su segundo programa / Gtres

Un éxito que seguro se repite de nuevo este domingo, en el que Toñi vuelve a ponerse delante de las cámaras acompañada de cuatro cantantes muy queridas que formaron parte de un programa musical que lo revolucionó todo, ‘Operación Triunfo 1’.

Rosa López, Geno machado, Gisela y Natalia Rodríguez vuelven a protagonizar uno de esos aplaudidos ‘reencuentros’ para desvelar, de una vez por todas, la «verdad sobre el fenómeno OT», que ellas se encargaron de estrenar, allá por el 2001. Si bien se ha hablado en muchas ocasiones sobre esa academia tan famosa que dio a conocer a grandes voces como David Bustamante, David Bisbal o Chenoa, todavía hay mucho misterio a su alrededor.

Operación Triunfo 1

Operación Triunfo 1 fue un fenómeno de masas / Gtres

Y si ‘Aquellos maravillosos años’ es un programa en el que de por sí la música está muy presente, en esta nueva entrega lo estará aún más. ¿Recordarán alguno de esos temas míticos?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias