Instagram

Toñi Moreno lo confiesa: tiene miedo

La presentadora ha tenido un momento de reflexión en su cuenta de Instagram y ha expresado el temor que siente en estos momentos

Toñi Moreno / GTRES
Toñi Moreno / GTRES

Las reflexiones durante estos días de cuarentena están a la orden del día. El coronavirus ha pasado factura en el sentir de los ciudadanos y se ha notado a base de pensamientos en voz alta. Sara Carbonero, Cristina Pedroche y, ahora, Toñi Moreno. Todas ellas han publicado unas emotivas palabras en sus cuentas personales de Instagram, aunque esta última lo ha hecho, pero expresando su temor ante la situación que estamos viviendo.

Tengo miedo y nunca tuve”, ha dicho la presentadora en una frase intercalada en un texto dedicado a su pequeña hija. Con una foto de la manita del bebé, agarrando el pulgar de la madre imprimiendo fuerza –la que en estos momentos puede que le falten a Toñi Moreno dado sus palabras-, la que dirige ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha querido transmitir su estado de ánimo en estos días tan complicados. “Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti , a tu abuela Dolores… y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla”, ha dicho sobre su hija.

Toñi Moreno, de cuando salía a pasear con su hija antes de que surgiese el coronavirus y tuviésemos que quedarnos todos en casa / GTRES
Toñi Moreno, de cuando salía a pasear con su hija antes de que surgiese el coronavirus y tuviésemos que quedarnos todos en casa / GTRES

A la frase del temor, “no sé si va en el paquete de ser madre , pero tengo miedo y nunca tuve”, Toñi ha querido continuar abriéndose de lleno para explicar lo que siente: “Miedo a que ese maldigo virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido , a no tener un mundo que ofrecerte. Aunque al mismo tiempo te miro, tú , tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos será mejor. Vamos a por otro día hija”, ha confesado.

View this post on Instagram

No es mi mejor foto 😂😂😂😂😂 … pero si mi mejor momento !!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!! … que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor.!!!! Quiero darles las gracias; a la Doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca , por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo… madre mía!!!! Cuanta lata he dado!!!! . Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. @ginemed_ tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. GRACIASSSSS!!!!! Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida : ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto !!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes … los estoy contestando poco a poco … os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla.

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

La pequeña de Toñi Moreno llegaría al mundo el pasado 21 de enero. ¿Casualidad? ¿Coincidencia al encontrarse toda esta situación? Seguramente. Ella misma lo dice en su publicación: “Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos”. Aunque lo que sí podemos estar seguros es que, al menos, la presentadora no está pasando sola la cuarentena, y su hija es uno de los motivos por los que le ayuda a seguir luchando cada día, a pesar de los momentos que estamos viviendo.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias